Las mejores películas de Max Morrow

Max Morrow

Max Morrow

07/01/1991 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Max Morrow. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Max Morrow.
Género:

Ararat

Ararat
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/05/2002
  • Personaje: Tony
Durante un control aduanero en la frontera canadiense, Raffi (David Alpay) declara que sólo lleva material para una película que se está rodando en Toronto. Sin embargo, un funcionario llamado David (Christopher Plummer) sospecha que miente y lo somete a un interrogatorio que se convierte en un examen psicológico que revela episodios conflictivos de sus respectivas vidas. Raffi, de origen armenio, vive obsesionado con el recuerdo de su padre y con los sentimientos que dicho recuerdo suscitan en su madre Ani (Arsinée Khanjian) y en su hermanastra Celia (Marie-Josée Croze). Por su parte, David intenta entender y aceptar la relación de su hijo Philip (Brent Carter) con un actor de origen turco Alí (Elias Koteas), al tiempo que trata de establecer una sólida relación con su nieto Tony, el hijo de Philip.

Milagro en Navidad

Milagro en Navidad
5,3/10
Santa Claus tiene amnesia después de que cae accidentalmente de su trineo y sólo la inocencia de un niño puede salvarlo. Mientras tanto, Santa tiene que luchar contra la incredulidad de un periodista.

The Brady Bunch in the White House

The Brady Bunch in the White House
3,5/10

Sister Mary Explains It All

Sister Mary Explains It All
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 27/05/2001
  • Personaje: Thomas

La hija de los Russell

La hija de los Russell
6,6/10
Cuando a Sarah Russell le diagnostican una leucemia, vuelve al pueblo de sus padres, pero no les dice nada. Su regreso hará que aflore un viejo sentimiento de culpa por algo que ocurrió seis años antes y que fue el motivo de que huyera del hogar familiar. (FILMAFFINITY)

The Little Bear Movie

The Little Bear Movie
6,5/10

The Christmas Shoes

The Christmas Shoes
6,6/10

Milagros de amor

Milagros de amor
6,2/10
El doctor Nathan Andrews (Neil Patrick Harris) sufre una crisis cuando muere uno de sus pacientes en la mesa de operaciones. El joven decide regresar a su ciudad natal para reflexionar sobre si continuar o no con su trabajo como médico.

Jacob Two Two Meets the Hooded Fang

Jacob Two Two Meets the Hooded Fang
4,3/10

Goose on the Loose

Goose on the Loose
4,5/10

Actores relacionados