Las mejores películas de Douglas O'Keeffe

Douglas O'Keeffe

Douglas O'Keeffe

05/06/1966 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Douglas O'Keeffe. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Douglas O'Keeffe.
Género:
Año:

Dos por el precio de una

Dos por el precio de una
5,9/10
Alysa es una niña que viaja hasta la residencia de campo de su millonario padre para pasar allí las vacaciones. Justo al lado de la casa, su fallecida madre construyó un campamento de verano para niños huérfanos. Allí conoce a Amanda, una simpática niña con la que iniciará una bonita amistad. Cuando el padre de Alysa anuncia su compromiso con una mujer repulsiva y maniática, las dos niñas decidirán tender una trampa para que el padre de Alysa se enamore de la asistente social de Amanda.

Johnny Mnemonic

Johnny Mnemonic
5,6/10
Johnny, un joven del siglo XXI con chips implantados, se gana la vida transportando datos valiosos que almacena en su cerebro. Dos científicos lo contratan para que haga de mensajero de una información robada. Demasiado material para su capacidad de almacenaje, pero Johnny no duda en inyectarse una ampliación de memoria y cumplir con el encargo. Sin embargo, debe acabar el trabajo y deshacerse de ese material si no quiere morir a causa de la sobrecarga. La vida se le complica cuando una organización criminal desea hacerse con la información o, lo que es lo mismo, con su cabeza.

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

Foreverland

Foreverland
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/2011

The Invitation

The Invitation
4,3/10

Blacktop

Blacktop
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 20/10/2000
  • Personaje: Blacktop Cop

Love and Treason

Love and Treason
4,5/10

Cagney & Lacey: The View Through the Glass Ceiling

Cagney & Lacey: The View Through the Glass Ceiling
6,8/10

Máquina Letal

Máquina Letal
4,4/10
Harlin Garrett (Jeff Wincott) pierde su memoria y se encuentra encerrado en unas instalaciones pertenecientes al servicio de seguridad del estado. El dueño de este lugar le cuenta a Garrett que en el pasado fué un asesino que trabajaba para la mafia, lo que este se niega a creerlo. Desde ese momento Garrett estará obligado a matar a importantes mandatarios del estado para conseguir su libertad. Pero todo se complica cuando se enamora de una de sus víctimas.

When the Bullet Hits the Bone

When the Bullet Hits the Bone
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/05/1996
  • Personaje: Nick Turner
Trece años en la sala de emergencia, ver a las personas mueren a causa de las drogas y los delitos relacionados con las drogas, han hecho que el Dr. Jack Davies enojado y desesperado. Un día se tropieza ebrio por las calles secundarias de la ciudad, y en una pelea entre chica capo de Turner y algunos de sus matones. Él se baleado, pero sobrevive, y ahora es la guerra. Vea nuestro héroe exponer y romper una conspiración increíble, teniendo más dolor que Rambo o Rocky nunca lo hicieron.

Mente tortuosa

Mente tortuosa
5,3/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 10/04/1996
  • Personaje: Capt. Morgan
Una niña con facultades psíquicas extrasensoriales experimenta visiones recurrentes y perturbadoras de una tragedia que tuvo lugar 30 años atrás. Su madre, desesperada, pide ayuda a un parapsicólogo. Poco a poco descubren que dichas visiones también están relacionadas con un reciente crimen que todavía está sin resolver. Sin embargo, madre e hija desconocen que sus vidas corren un serio peligro. ¿Será Lisa la siguiente víctima?

Entre aguas

Entre aguas
5/10
Un novelista y su esposa se trasladan a vivir a un pequeño pueblo tratando de encontrar una existencia pacífica lejos de los peligros de la gran ciudad. En lugar de eso, Robert se convierte en el primer sospechoso de un caso de asesinato.

Specimen

Specimen
4,1/10
Después de la muerte de su abuela, Mike Hillary sale en busca de lo que él piensa que es su verdadero padre. Pronto sospecha la historia real: su difunta madre fue fecundada aliens, y ahora han enviado a alguien a la tierra para traer de vuelta a su "specimen" - vivo o muerto.

Inner Action

Inner Action
4,3/10
  • Estreno: 01/01/1997

Actores relacionados