Las mejores películas de Nigel Bennett

Nigel Bennett

Nigel Bennett

19/11/1949 (72 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nigel Bennett. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nigel Bennett.
Género:
Disponible en:
Año:

La forma del agua

La forma del agua
7,3/10
Elisa es una joven muda que trabaja como conserje en un laboratorio en 1963, en plena Guerra Fría, donde se enamorará de un hombre anfibio que se encuentra ahí recluido.

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión
7,5/10
William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

Prisoner X

Prisoner X
5,1/10
En una fría noche de febrero, un joven se encuentra inconsciente al volante de un vehículo accidentado en Montana, no lejos de la frontera canadiense. Es transportado inmediatamente a una prisión de alta seguridad y torturado sin descanso durante meses. Pero, aparte de unas cuantas maldiciones en un idioma desconocido, no pronuncia nada. Un día, da a sus interrogadores una lista de números y letras, que resultan ser las coordenadas astronómicas de las próximas explosiones de supernova. Al día siguiente, el primero de los acontecimientos celestes se produce exactamente como se predijo, enviando ondas de choque a través del aparato de seguridad. Es obvio; el hombre en custodia no es ningún terrorista ordinario. Él es un viajero en el tiempo que viene desde el futuro. Basada en la novela de Robert Reed.

The Skulls: Sociedad secreta

The Skulls: Sociedad secreta
5,6/10
Luke McNamara, un estudiante universitario perteneciente a la clase trabajadora, se une a una fraternidad elitista y secreta conocida como "The Skulls", esperando conseguir ser aceptado en la escuela de derecho de Harvard. Su fascinación inicial se verá enturbiada por una serie de incidentes, entre ellos el suicidio de su compañero de cuarto, un estudiante de periodismo.

Testigo accidental

Testigo accidental
6,6/10
Una mujer que acude a una cita a ciegas y es testigo presencial del asesinato de su pareja por un mafioso, decide ocultarse y no informar a las autoridades. Cuando finalmente dan con ella, se niega a testificar. Pero, como la mafia va tras su pista, el fiscal del distrito Robert Caulfield la convence para ir en tren, en su compañía, hasta un paraje remoto del Canadá. Sin embargo, en un descuido del fiscal, sus perseguidores descubren su paradero...

Cypher

Cypher
6,8/10
Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su desalmado jefe. Pero en el transcurso de su trabajo, Morgan conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelará las verdaderas actividades de Digicorp.

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca

Murder at 1600: asesinato en la Casa Blanca
6,1/10
Una joven funcionaria aparece asesinada en la Casa Blanca. De la investigación se encarga el detective de homicidios de la policía de Washington D.C. Harlan Regis (Wesley Snipes). El caso no es fácil, pero es que además los miembros del servicio secreto no parecen dispuestos a colaborar; es más: siembran su camino de obstáculos y pistas falsas. Sólo la agente Nina Chance (Diane Lane) se decide a ayudarlo. Mientras tanto, el Presidente debe resolver una crisis con Corea del Norte, que retiene como rehenes a un grupo de americanos.

El día después del impacto

El día después del impacto
3,3/10
Verano de 2012: Un grupo de seres humanos trata de sobrevivir en un mundo en el que un meteorito ha provocado una nueva era glacial. (FILMAFFINITY)

The Scream Team

The Scream Team
6,5/10
Richard Carlyle tiene que volar junto a sus dos hijos hasta el pequeño pueblo de Steeple Falls, en el cual se enorgullecen de sus tradiciones de Halloween. Entonces recibe la noticia de que su abuelo Frank ha fallecido. Allí, los dos pequeños, Ian y Claire, descubren que todo el pueblo está realmente embrujado e invadido por amistosos fantasmas. Sin embargo, hay un espíritu malvado que no dejará que el abuelo Frank descanse en paz. La familia tendrá que unirse para conseguir ayuda sobrenatural y acabar con Zachariah Kull.

Darkman III: Muere, Darkman, Muere

Darkman III: Muere, Darkman, Muere
4,8/10
Tercer filme de la saga de Darkman (producido al igual que el segundo, directamente para el video) muestra el enfrentamiento de Darkman (Vosloo) contra un zar del crimen (Fahey).

Campo de regatas

Campo de regatas
7,2/10
Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.

Sex & the Single Mom

Sex & the Single Mom
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/09/2003
  • Personaje: Nick Gradwell

Confianza fatal

Confianza fatal
5,3/10
En una pequeña localidad americana, la policía no encuentra una explicación a la sucesión de muertes que misteriosamente se están produciendo en la población. La nueva asistente del médico, una atractiva mujer que acaba de regresar a su pueblo, sospecha que en contra de las apariencias, ninguno ha fallecido de muerte natural...

Strike!

Strike!
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Harvey Sawyer

Christmas in the Rockies

Christmas in the Rockies
5,5/10

BTK Asesino en serie

BTK Asesino en serie
5,8/10
Relato de uno de los casos más terribles de la historia del crimen en América. En 1974, un asesino en serie inició una matanza en Kansas que se prolongaría durante 17 años. El asesino, que se hace llamar BTK (Bind-Torture-Kill: atar-torturar-matar), provoca a la policía dejando pistas y cartas. Cuando los asesinatos se detienen, la investigación se estanca, pero el loco asesino sigue suelto... (FILMAFFINITY)

Just Buried

Just Buried
6,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/09/2007
  • Personaje: Chief Knickle

Demasiado joven para ser padre

Demasiado joven para ser padre
6,3/10
Un chico de 15 años de edad deja embarazada a una compañera de clase, lo que supone un gran trauma para la pareja. Cuando los padres de ambos reciben la noticia, reaccionan de forma muy distinta.; mientras unos quieren darlo en adopción, otros plantean la alternativa de quedarse con el bebé. En todo caso, serán los abuelos los que decidan por los jóvenes padres

La hora de la muerte

La hora de la muerte
5,8/10
Tras la muerte del presidente de la compañía, Robert Loring, el FBI envía a Jordan Price, una de sus mejores y más brillantes agentes para resolver el caso. Como otros ejecutivos clave son asesinados en exactamente el mismo tiempo, Jordan considera la mejor opción orientar la investigación hacia el pasado con el fin de resolver el caso. La agente debe resolver el misterio antes de que muera la próxima víctima. (FILMAFFINITY)

The Corridor

The Corridor
4,8/10

Actores relacionados