Las mejores películas de Donna Goodhand

Donna Goodhand

Donna Goodhand

Hoy te presentamos las mejores películas de Donna Goodhand. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Donna Goodhand.
Género:

Antiviral

Antiviral
5,7/10
Un vendedor que trabaja para una clínica que se dedica a replicar enfermedades de famosos para el consumo público. Él se obsesionará tanto con una celebridad que se inyectará su enfermedad. Entonces deberá encontrar una cura antes de que el tiempo se agote...

BTK Asesino en serie

BTK Asesino en serie
5,8/10
Relato de uno de los casos más terribles de la historia del crimen en América. En 1974, un asesino en serie inició una matanza en Kansas que se prolongaría durante 17 años. El asesino, que se hace llamar BTK (Bind-Torture-Kill: atar-torturar-matar), provoca a la policía dejando pistas y cartas. Cuando los asesinatos se detienen, la investigación se estanca, pero el loco asesino sigue suelto... (FILMAFFINITY)

Murder in the Hamptons

Murder in the Hamptons
5,8/10

Pygmalion

Pygmalion
6,6/10
  • Estreno: 31/12/1983
  • Personaje: Parlormaid

El corazón de un extraño

El corazón de un extraño
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/2002
  • Personaje: Ruth LaSalle
Una mujer sufre una afección cardiaca que le impide hacer una vida normal. A pesar de los cuidados que recibe de su única hija, su vida se apaga cada día más. Pronto recibe el ansiado transplante que le devuelve a la vida con un inesperado espíritu juvenil, tan sorprendente que parece que madre e hija han intercambiado su rol familiar.

Last Train Home

Last Train Home
6/10

En lo mejor de la vida

En lo mejor de la vida
4,8/10
  • Estreno: 22/10/2007
  • Personaje: Principal
A Linda Dackman le han diagnosticado cáncer de mama, pero ello no le impedirá ver el lado positivo de la vida y continuar su peculiar búsqueda del príncipe azul.

The Defenders: Taking the First

The Defenders: Taking the First
6,1/10
  • Estreno: 25/10/1998
  • Personaje: Jury Foreman

X-Men

X-Men
7,3/10
En un futuro cercano, la humanidad comienza a ver aparecer una nueva raza; los mutantes. Dotados de extraños y variados poderes, están agrupados en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, encabezados por el doctor Charles Xavier, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior y que les odia, dirigidos por Magnus, alias Magneto, un peligroso mutante con extraordinarios poderes.

Broken Tulips

Broken Tulips
6,3/10

Actores relacionados