Las mejores películas de Gabriel Hogan

Gabriel Hogan

Gabriel Hogan

01/01/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gabriel Hogan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gabriel Hogan.
Género:
Año:

Escupiré sobre tu tumba 3

Escupiré sobre tu tumba 3
5,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: Detective McDylan
Jennifer Hills (Sarah Butler) sigue atormentada por el brutal ataque sexual que tuvo que soportar años atrás. Ha cambiado de identidad y se va a otra ciudad, donde se une a un grupo de apoyo para reconstruir su nueva vida. Pero cuando el asesino de una amiga queda libre, Jennifer decide perseguir a los responsables de las atroces violaciones, y hará lo que el sistema judicial no hace. Ahora es ella quien lleva a cabo las torturas más horribles que nadie pudiera imaginar.

Juegos de mujer

Juegos de mujer
6,5/10
Años treinta. Guy Malone, un profesor irlandés, sale con Gilda Bessé, una fotógrafa de moda (Charlize Theron), y ambos comparten apartamento en París con Mia, una refugiada gitana española. Cuando Guy y Mia van a España a luchar contra los fascistas en la Guerra Civil Española la pareja rompe, y los tres amigos se separan... aparentemente para siempre.

Soldados de hielo

Soldados de hielo
4,4/10
Un científico descubre en el norte de Canadá los cuerpos congelados de tres rusos que han sido modificados genéticamente. Una vez descongelados, se da cuenta de que ha desencadenado una amenaza mortal para toda la sociedad y deberá detenerlos como sea.

Christmas List

Christmas List
6,2/10
Isobel Gray planea un cuento de Navidad con su novio, incluyendo una casa de campo cubierta de nieve en el noroeste, y una lista cuidadosamente compuesta de tradiciones clásicas de vacaciones. Pero cuando el novio se queda sin permiso, la lista resulta desafiante y un nuevo romance tentador cambia su vida.

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery

Murder, She Baked: A Chocolate Chip Cookie Mystery
6,6/10

One Week

One Week
7/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 08/09/2008
  • Personaje: Derek Vincent

Murder, She Baked: A Deadly Recipe

Murder, She Baked: A Deadly Recipe
6,7/10
El sheriff de la ciudad es asesinado durante el tiempo de la elección y Hannah el dueño de la panadería de la ciudad se une con el dentista de la ciudad para limpiar a su cuñado del crimen. Todo el tiempo, el detective líder que también está herido de Hannah está tratando de mantenerla fuera de problemas.

Murder, She Baked: Just Desserts

Murder, She Baked: Just Desserts
6,8/10

Obsesión maternal

Obsesión maternal
4,7/10
Layla y Nate están felizmente casados y están tratando de ser padres. Ante la imposibilidad de concebir, recurren a la doctora Hartman, toda una eminencia en la fecundación in vitro. Pronto la pareja empiezan a sospechar que algo va mal.

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery

Murder, She Baked: A Peach Cobbler Mystery
6,9/10

Chica lista

Chica lista
6,1/10
Patty Montanari es una joven viuda con tres hijos a su cargo. Cuando las cosas empiezan a ponerse económicamente feas para ella, decide empezar a trabajar para la mafia. Lo que no imaginaba es que acabaría enamorándose de Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn.

Nacido en Navidad

Nacido en Navidad
5,9/10
  • Estreno: 18/12/2001
Un bebé nacido el 24 de diciembre es sustraído a su madre por una falsa enfermera, con la excusa de realizarle una prueba rutinaria. Jane, una policía y madre de familia, deberá dejar a su familia en Nochebuena para buscar al bebé.

¡Salvemos la Navidad!

¡Salvemos la Navidad!
6,1/10
Protagonizada por Hilarie Burton, Gabriel Hogan y Tim Matheson, "Last Chance Christmas" trata sobre cuando Prancer se lastima la pezuña, y el mozo de Santa, John, debe encontrar un sustituto para garantizar que las entregas navideñas se realicen sin problemas. Su misión se complica cuando descubre que Frankie, el reno perfecto sustituto, pertenece a una niña de 8 años y a su madre Annie. Mientras corre para llevar a Frankie al Polo Norte, se da cuenta de que en realidad se está enamorando de Annie y tiene que encontrar la manera de ganársela y salvar la Navidad al mismo tiempo.

Sea Change

Sea Change
5,8/10
Una adolescente hace un descubrimiento sorprendente acerca de su conexión con los Seawalkers, seres legendarios que son criaturas mitad humano, mitad mar.

Heyday!

Heyday!
7/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 27/03/2006
  • Personaje: Dave Sterling

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery

Murder, She Baked: A Plum Pudding Mystery
6,8/10

Un ángel para Nicky

Un ángel para Nicky
6,4/10
Con la Navidad acercándose, una madre soltera lucha trabajando en un gran almacén ...

Murder in the Hamptons

Murder in the Hamptons
5,8/10

Christmas Song

Christmas Song
5,5/10

Actores relacionados