Las mejores películas de Michael Filipowich

Michael Filipowich

Michael Filipowich

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Filipowich. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Filipowich.
Género:

Cazador de asesinos

Cazador de asesinos
3,8/10
Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

Rastro de sangre

Rastro de sangre
5,5/10
Tras un apocalipsis zombi, Molly se encuentra perdida en el desierto, con un rabioso muerto viviente pisándole los talones. Aunque al principio le resulta fácil darle esquinazo, la situación se complica cuando la chica se da cuenta de que, a diferencia de ella, su perseguidor no tiene la necesidad física de pararse a descansar.

Radioflash

Radioflash
4,8/10
Cuando un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que corta toda la energía, el agua y la comunicación a todo el oeste de los Estados Unidos, Reese se ve inmersa en una lucha demasiado real para sobrevivir. Mientras el pandemónium se apodera de su ciudad, Reese y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de seguridad: un peligroso viaje a través de un mundo enloquecido donde cada encuentro con un extraño podría ser el último.

Recovery

Recovery
4,4/10
En la noche antes de su graduación de la escuela secundaria, Jessie y sus amigos son guiados por una aplicación para recuperar un Iphone que han perdido en una casa misteriosa. Pero pronto serán sorprendidos por unos dementes dispuestos a matarlos y torturarlos.

BTK Asesino en serie

BTK Asesino en serie
5,8/10
Relato de uno de los casos más terribles de la historia del crimen en América. En 1974, un asesino en serie inició una matanza en Kansas que se prolongaría durante 17 años. El asesino, que se hace llamar BTK (Bind-Torture-Kill: atar-torturar-matar), provoca a la policía dejando pistas y cartas. Cuando los asesinatos se detienen, la investigación se estanca, pero el loco asesino sigue suelto... (FILMAFFINITY)

¿Quién es Cletis T...?

¿Quién es Cletis T...?
6,3/10
Critical Jim, un temido asesino a sueldo que tiene pasión por las películas clásicas, cree tener en su poder, atado a una silla de un hotel, a un hombre llamado Cletis Tout. Lo que ignora es que Tout está muerto y que el hombre a quien ha secuestrado es Trevor Finch, un convicto que huyó de prisión y que adoptó el nombre del fallecido. El asesino acepta aplazar la ejecución de su víctima a cambio de que le cuente su historia.

Men with Guns

Men with Guns
5,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 06/03/1998
  • Personaje: Francis

Federal Protection

Federal Protection
5,3/10

American Exorcism

American Exorcism
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/05/2017
  • Personaje: Damon

El último testigo

El último testigo
5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 14/01/2000
  • Personaje: Lt. Jack Peligrino
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

Actores relacionados