Las mejores películas de Hollis McLaren

Hollis McLaren

Hollis McLaren

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hollis McLaren. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hollis McLaren.
Género:

Atlantic City

Atlantic City
7,3/10
A Lou Pascal, un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally, una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.

BTK Asesino en serie

BTK Asesino en serie
5,8/10
Relato de uno de los casos más terribles de la historia del crimen en América. En 1974, un asesino en serie inició una matanza en Kansas que se prolongaría durante 17 años. El asesino, que se hace llamar BTK (Bind-Torture-Kill: atar-torturar-matar), provoca a la policía dejando pistas y cartas. Cuando los asesinatos se detienen, la investigación se estanca, pero el loco asesino sigue suelto... (FILMAFFINITY)

La decisión de Gracie

La decisión de Gracie
7,4/10
Una madre irresponsable y de dudosa reputación es detenida en presencia de sus cinco hijos. Cuando la hermana mayor, Gracie, de 17 años, se da cuenta de que los servicios sociales tienen intención de separarles, decide que ha llegado el momento de hacerse cargo del cuidado de sus hermanos. La jueza, conmovida por su actitud ejemplar, le otorga la custodia temporal de los pequeños.

Adolescencia perdida

Adolescencia perdida
6,6/10
Jacey (Panabaker), una brillante estudiante de secundaria queda embarazada a los 16 años. Su madre (Ruehl), sorprendida y agobiada por la situación, no sabe cómo reaccionar. Después de tantear varias posibilidades, JAcey decide tener el bebé, aunque su madre le impone como condición mantener el embarazo y el nacimiento en secreto a fin de preservar su futuro. (FILMAFFINITY)

Velocidad al límite

Velocidad al límite
5,1/10
Un padre y su hija se encuentran sobre las pistas de carreras, donde la ambición de ganar se lleva en la sangre. Una película donde la acción anda sobre ruedas.

Lost and Found

Lost and Found
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/07/1979
  • Personaje: Eden Marshall

Sudden Fury

Sudden Fury
6,6/10

Tragedia en Vinegar Hill

Tragedia en Vinegar Hill
5,5/10
Tras fracasar profesionalmente y verse en bancarrota, Jake y Ellen Grier, junto a sus dos hijos adolescentes, han de dejar Chicago y volver a Vinegar Hill, la casa de campo donde Jake nació y creció. Lejos de una feliz bienvenida, el padre de Jake aún domina el opresivo y hostil nido familiar con mano de hierro, y no se preocupa por ocultar su desagrado por la llegada de su hijo.

Welcome to Blood City

Welcome to Blood City
5/10

Marion Bridge

Marion Bridge
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/04/2003
  • Personaje: Chrissy

La Venganza Es Mía

La Venganza Es Mía
6,3/10

Outrageous!

Outrageous!
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/07/1977
  • Personaje: Liza Connors

Too Outrageous!

Too Outrageous!
6,1/10
  • Estreno: 16/10/1987
  • Personaje: Liza Connors

Actores relacionados