Las mejores películas de Shawn Ashmore

Shawn Ashmore

Shawn Ashmore

07/10/1979 (44 años)
Shawn Robert Ashmore (7 de octubre de 1979​) es un actor canadiense de cine y televisión. Es reconocido por interpretar a Jake en la serie Animorphs y por su participación como Bobby Drake/Hombre de Hielo en las reconocidas películas de X-Men. Es hermano gemelo de Aaron Ashmore, también actor.
Género:
Disponible en:
Año:

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Las ruinas

Las ruinas
5,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/04/2008
  • Personaje: Eric
Cuatro jóvenes amigos norteamericanos que se encuentran de vacaciones en Cancún, son convencidos por un turista alemán, Mathias, para ir en busca de su hermano pequeño, Henrich, que ha desaparecido tras ir a ver unas ruinas con su nueva novia. Pero una vez emprendido el viaje se pierden en la selva...

Actos de violencia

Actos de violencia
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/01/2018
  • Personaje: Brandon
Cuando su prometida es secuestrada por traficantes de personas, Roman y sus exhermanos militares se propusieron rastrearla y salvarla antes de que sea demasiado tarde. En el camino, Roman se asocia con Avery, un policía que investiga la trata de personas y lucha contra la corrupta burocracia que tiene intenciones dañinas.

The Day

The Day
5,2/10
Una guerra abierta contra la rabia de la humanidad. Cinco supervivientes, perdidos y a la carrera. La persecución es implacable, las balas son cada vez menos y la batalla está en todas partes. Esta es una mirada a su vida durante 24 horas. Luchar o morir.

Mudanza mortal

Mudanza mortal
5,3/10
Una joven pareja acepta un trato y se muda a una casa de ensueño para salvar su matrimonio. Pronto, eventos inquietantes revelan el turbulento pasado de su nuevo hogar.

Cadete Kelly

Cadete Kelly
5,5/10
Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

Mother's Day

Mother's Day
6,2/10
Remake del film homónimo de la factoría Troma (1980). Varios hermanos asesinan y violan a chicas con la intención de impresionar a su desquiciada madre.

Bajo cero

Bajo cero
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/02/2010
  • Personaje: Joe Lynch
Tres locos por el snowboard van en el telesilla de una estación de esquí ambicionando la última bajada por la ladera antes de marchar a casa. De pronto, el telesilla se detiene por completo. Ni un alma alrededor. Todo empeora cuando las luces de la estación se apagan para no encenderse de nuevo hasta el próximo fin de semana. Entonces tendrán que hacer cosas impensables para poder sobrevivir a una muerte segura por congelación. Pero además, pronto se darán cuenta de que el frío no es su peor enemigo.

Devil's Gate

Devil's Gate
5,1/10
La localidad de Devil's Gate, en Dakota del Norte, hace honor a su nombre: en ella ocurren sucesos extraños, como la desaparición de Maria y de su hijo, investigada por una agente del FBI. Todas las pistas apuntan al taciturno esposo de Maria, pero el caso no tarda en revelar algo terrible bajo su superficie.

Strike!

Strike!
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1998
  • Personaje: Photographer

El silencio

El silencio
6,1/10
Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

Hatchet II

Hatchet II
5,5/10
Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre su maldición, y se dirige hacia el pantano embrujado de Nueva Orleans para buscar venganza para su familia y matarlo de una vez por todas.

Miedo al Amanecer

Miedo al Amanecer
5,3/10
Meses después del suicidio de su hermana gemela, una chica invita a sus amigos a pasar unos días en una casa junto al lago. Al poco tiempo de su llegada, sucesos misteriosos comienzan a ocurrir cada vez con mayor intensidad; cree que su hermana muerta se intenta poner en contacto con ella.

Culture Shock

Culture Shock
5,8/10
Una joven mexicana en busca del sueño americano cruza la frontera a Estados Unidos de manera ilegal y vive una “pesadilla americana”.

Tierra de sospecha

Tierra de sospecha
5,6/10
Mientras Keith Miller sigue entre rejas por asesinato, su familia paga el precio de tener un nombre manchado. Un año después del crimen de Keith, se encuentra un cadáver. El hijo de Keith, Brandon, desaparece y se convierte en el primer sospechoso. Su hermana Alison lo buscará para limpiar su nombre antes de que la policía lo atrape.

Aprendiz de Detective

Aprendiz de Detective
4,4/10
Un joven detective que todavía no ha resuelto un solo caso encuentra una misión acorde con su imagen de cara de niño: investigar de incógnito en una escuela privada de élite.

Mariachi Gringo

Mariachi Gringo
6,3/10

La mujer lobo

La mujer lobo
5,9/10
Tara sufre una enfermedad genética muy rara, cuyos síntomas más evidentes son tener vello por todo el cuerpo. La chica vive en el Circo “Harley Dune's Travelling Freak Show”, que hace un espectáculo itinerante con personas deformes como Tara “la Mujer Lobo”, el Hermafrodita y el Hombre Ladilla. Pero en el fondo Tara es sólo una chica adolescente que suspira por ser normal.

Darkness Falls

Darkness Falls
4,6/10
Después del suicidio de su esposa, el detective Jeff Anderson se convence de que ha sido asesinada. Obsesionado con su investigación, descubre que su esposa fue víctima de un equipo de asesinos en serie de padre e hijo y se dispone a detenerlos.

Breaking the Girls

Breaking the Girls
5/10
Dos estudiantes universitarias hacen un pacto para matar cada una al enemigo de la otra. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados