Las mejores películas de Rick Roberts

Rick Roberts

Rick Roberts

13/11/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Rick Roberts. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rick Roberts.
Género:
Año:

Frecuencia macabra (Pontypool)

Frecuencia macabra (Pontypool)
6,5/10
Thriller psicológico que presenta una situación en la que un virus mortal infecta la pequeña ciudad de Ontario.

Quédate conmigo

Quédate conmigo
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2012
  • Personaje: John
Una pareja de ancianos se enfrenta a las autoridades locales de New Brunswick para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos días.

Zoom

Zoom
6,1/10
Alison Pill interpreta a Emma, una guionista de cómics que trabaja en la historia de Edward (Gael García Bernal, Z), el hombre de sus sueños, un director de películas de acción bastante arrogante. Pero ahí no acaba la cosa. Edward graba una cinta sobre Michelle, una modelo brasileña (Mariana Ximenes) que, a su vez, escribe un libro centrado en una guionista de cómics. ¿Adivinas cómo se llama? Emma. Morelli adapta a la gran pantalla un guion firmado por Matt Hansen que, visto lo visto, suena a una mezcla de Más extraño que la ficción y Origen. Animación pop-art, la relación entre el creador y aquello que crea, Pill trabajando todos los días en una fábrica que diseña muñecas sexuales... A veces, la ficción supera a la mismísima realidad.

Las Navidades de Pete

Las Navidades de Pete
6/10
Cuenta la historia de un niño de 14 años que deberá vivir su peor día de navidad una y otra vez.

El hombre del año

El hombre del año
6,2/10
Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política.

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas

Foxfire: Confesiones de una banda de chicas
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/08/2012
  • Personaje: Mr. Kellogg
Noroeste del Estado de Nueva York, 1953, en un barrio obrero de una pequeña ciudad. En medio del ambiente de posguerra dominado por el elemento masculino, un grupo de adolescentes rebeldes y con ganas de reivindicar el papel de la mujer en la sociedad, se reúnen en torno a una banda a la que pondrán de nombre Foxfire. Todas se tatuarán una insignia en el brazo para diferenciarse, una llama, símbolo de su compromiso. Legs será su líder, a la que seguirán Maddy, Lana, Rita y Goldie. Todas han sufrido en sus carnes la discriminación y la humillación, por pertenecer a una clase social baja y por haber nacido chicas. Así que ahora es el turno de tomarse la justicia por su cuenta, con sus propias reglas, sean cuales sean las consecuencias. Pero el precio que tendrán que pagar por su osadía, será alto.

Eloise at Christmastime

Eloise at Christmastime
6,9/10

Almas gemelas

Almas gemelas
5,6/10
La vida de dos gemelas idénticas, Heather y Erica, se desmorona cuando David, el hijo pequeño de Heather, muere en un accidente de tráfico. Sarah, la hija de Erica, empieza a actuar de un modo extraño, que hace sospechar que se comunica con David. Esta situación acaba enfrentando a las hermanas. (FILMAFFINITY)

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Louis Wilson

Cuando el amor no es suficiente: La historia de Louis Wilson
6,5/10
Narra la larga pero turbulenta relación entre Lois y Bill Wilson, que dedicaron su vida a fundar asociaciones de ayuda como, por ejemplo, "Alcohólicos Anónimos".

Seducción obsesiva

Seducción obsesiva
4,9/10
Un alumno de un instituto se siente progresivamente atraído por su profesora de química quien, al advertir los sentimientos del joven, trata de mantenerle a raya. Pero cuando esto sucede, el chico persiste en su empeño, lo que empeora la situación de ambos en el colegio. Cuando la profesora denuncia el creciente acoso al que se siente sometida, el muchacho reacciona asegurando que la víctima es él.

El círculo de Salem Falls

El círculo de Salem Falls
5,6/10
Un apuesto desconocido, con un oscuro pasado, llega a la pequeña ciudad de Salem Falls. Pronto encuentra un empleo en una cafetería, con cuya propietaria entabla una relación amorosa. Pero una adolescente enamorada de él, creerá poder conquistarle empleando rituales de magia.

El gancho fantasma

El gancho fantasma
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/09/2008
  • Personaje: Father Alios
Protagonizada por Ving Rhames como el legendario Sonny Liston, la película narra la vida del polémico campeón mundial de boxeo.

Descenso

Descenso
3,4/10
Un error de cálculo en un proyecto nuclear trae como consecuencia una sucesión de terremotos y erupciones sísmicas que ponen en peligro la seguridad del planeta que irremediablemente lleva a su destrucción. La única solución es provocar una explosión, pero dadas las características del desastre las cargas tienen que ponerse a 40 km bajo la superficie terrestre.

The Note

The Note
6,7/10

Un ángel caído

Un ángel caído
7/10

La verdadera naturaleza del amor

La verdadera naturaleza del amor
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/07/1994
  • Personaje: Robert
El canadiense Arcand, director de "El declive del imperio americano" (The Decline of the American Empire, 1986) continúa su radiografía de las relaciones personales con una particular visión caleidoscópica de variaciones sexuales y amores no correspondidos. David, un camarero gay, antiguo niño prodigio de la tele, sueña con ser actor. Vive con Candy, una mujer hastiada de los hombres, pero pronto se les unen Kane, un adolescente enamorado de David, y Jerri, una lesbiana locamente enamorada de Candy.

The Night Before the Night Before Christmas

The Night Before the Night Before Christmas
5,6/10

A Town Without Christmas

A Town Without Christmas
6,2/10

Passage

Passage
6,5/10

Plague City: SARS in Toronto

Plague City: SARS in Toronto
5,6/10

Actores relacionados