Las mejores películas de Genelle Williams

Genelle Williams

Genelle Williams

18/02/1984 (40 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Genelle Williams. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Genelle Williams.
Género:
Disponible en:

La huérfana

La huérfana
7/10
Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

El increíble Hulk

El increíble Hulk
6,6/10
El científico Bruce Banner recorre el mundo tratando de encontrar una cura a su problema, en busca de un antídoto que le permita librarse de su Alter Ego. Perseguido por el ejército y por su propia rabia interna, es incapaz de sacar de su cabeza a Betty Ross. Así que se decide a volver a la civilización, donde debe enfrentarse a una criatura creada cuando el agente de la KGB, Emil Blonsky, se expone a una dosis superior de la radiación que convirtió a Bruce en Hulk. Incapaz de volver a su estado humano, Emil hace responsable a Hulk de su aterradora condición, mientras que la ciudad de Nueva York se convierte en el escenario de la última batalla entre las dos criaturas más poderosas que jamás han pisado la Tierra.

Spiral: Saw

Spiral: Saw
5,2/10
El detective descarado Ezekiel "Zeke" Banks, y su compañero novato, se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre varios asesinatos espansosos. Zeke, involuntariamente, se vera atrapado en el morboso juego del asesino.

Cosas nuestras

Cosas nuestras
6,2/10
Comedia romántica sobre dos vecinos, un chico y una chica, que viven en mundos completamente diferentes. Un día ambos se despiertan encontrándose cada uno en el cuerpo del otro.

El calendario de Navidad

El calendario de Navidad
5,7/10
Una fotógrafa talentosa, pero que lucha por salir adelante, hereda un antiguo calendario de adviento de vacaciones, cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Este calendario mágico la llevará a amar esta temporada de vacaciones?

Clara

Clara
6,7/10
Isaac Bruno es un astrónomo obsesionado con encontrar señales de vida extraterrestre: pasa demasiado tiempo mirando las estrellas, así que apenas puede hacer nada cuando su vida personal comienza a colapsar delante de sus ojos. Bruno encontrará la inesperada ayuda de Clara, una joven asistente que tiene pocos conocimientos pero mucha motivación. Juntos harán un revolucionario descubrimiento.

Unos Padres de Cuidado

Unos Padres de Cuidado
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/01/2004
  • Personaje: Receptionist
Tres hombres relativamente jóvenes, que hasta ahora han vivido sin preocupaciones en el barrio, siempre de fiesta en fiesta, se ven forzados a convertirse en adultos responsables de la noche a la mañana cuando sus novias respectivas se quedan embarazadas todas al mismo tiempo.

Banshee

Banshee
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/06/2006
  • Personaje: Brenna

American Hangman

American Hangman
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/01/2019
  • Personaje: Barbara
Un hombre sin identificar sube a Internet un post en el que explica que ha secuestrado a dos extraños y que pretende asesinar a uno de ellos antes de que termine el día. Su intención, aclara, es la de realizar un juicio online. Mientras que las autoridades tratan de entender lo que está sucediendo, a medida que pasan las horas se hace cada vez más evidente que el público que está conectado a la red tendrá que convertirse en juez y jurado por unas horas.

Eloise at the Plaza

Eloise at the Plaza
6,5/10

Christmas Catch

Christmas Catch
5,4/10

Saving God

Saving God
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/10/2008
  • Personaje: Ashley Ellis

Luces del Norte de Navidad

Luces del Norte de Navidad
6,6/10
Zoey Hathaway ha estado trabajando en su objetivo de toda la vida de ser piloto durante años, pero todo se desvía cuando inesperadamente hereda una granja de renos, junto con la mano del rancho peligrosamente guapo Alec Wynn. Ahora enterrada en el cuidado de los renos y todas las responsabilidades navideñas, Zoey cree que la vida le ha dado un golpe extraño y engorroso, y no está segura de Alec, quien tiene sus propias ideas sobre cómo manejar mejor las cosas. Alec, que nunca ha tenido mucha gente que tenga fe en él, se abre cuando Zoey invierte confianza en él, y los dos se enamoran el uno del otro. ¿Podrían ambos encontrar la felicidad en las circunstancias más improbables justo antes de Navidad?

The Note

The Note
6,7/10

The Magical Christmas Shoes

The Magical Christmas Shoes
6,3/10

Falso diagnóstico

Falso diagnóstico
5,3/10
Ivy triunfa en su profesión, pero un día durante una reunión cae gravemente enferma, padece un tumor cerebral. Un apuesto médico le ayuda a superar su enfermedad, aunque con resultados imprevisibles

More Sex & the Single Mom

More Sex & the Single Mom
5,1/10
  • Estreno: 07/02/2005
  • Personaje: Megan

Al ritmo de la Navidad

Al ritmo de la Navidad
5,7/10
Con los años, las divas funky de En Vogue, se han ido por caminos separados, hasta que se les pide que realicen un concierto benéfico para salvar al club que los hizo ser estrellas. Dejaron de lado sus dudas para reunirse esa noche especial, pero primero deben superar su historia con Marty , su ex gerente y el hombre responsable de separarlos. En el espíritu de las fiestas navideñas, las mujeres encuentran el perdón y se reúnen para un épico concierto navideño para evitar así que el club cierre sus puertas para siempre.

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor
5,8/10
Peyton McGruder es una madura periodista encargada del consultorio de amor de una revista. Una día una de sus lectoras, Eve Miller, le envía una carta para discrepar sobre su visión acerca del amor, reflejada en uno de sus artículos. Lejos de molestarse, Peyton toma con agrado sus críticas y decide conocerla. Entre ambas se estable una bonita amistad que les ayudará a entender el amor desde otro punto de vista.

Actores relacionados