Las mejores películas de Andrew Shaver

Andrew Shaver

Andrew Shaver

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew Shaver. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew Shaver.
Disponible en:

La llegada

La llegada
7,9/10
Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

La huérfana

La huérfana
7/10
Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

El castillo de cristal

El castillo de cristal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Dr. Taylor
Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Sahara

Sahara
5,5/10
Cansados de ser el chivo expiatorio de su comunidad, Ajar una serpiente y su amigo Pitt, el escorpión, deciden probar suerte en un cercano oasis habitado por la alta burguesía del desierto del Sahara y volver a encontrar a Eva, una hermosa serpiente de la que se enamoró Ajar locamente. Éste es el comienzo de divertidas aventuras que les conducirán a través del desierto en busca del amor y también a la búsqueda de ellos mismos.

Banshee

Banshee
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/06/2006
  • Personaje: Stick

Web para infieles

Web para infieles
5,2/10
Ignorada por su marido alcohólico, Maren conoce a un hombre a través de una página web que facilita las infidelidades. Cuando encuentran al chico brutalmente asesinado en una habitación del hotel, las consecuencias morales de su engaño serán el menor de sus problemas. (FILMAFFINITY)

Avispas asesinas

Avispas asesinas
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/12/2007
  • Personaje: Homeless Man
Cuando Jane vuelve con su hija a Black Stone, diez años después de la muerte de su marido, no se imagina que algo terrible está fraguándose en el pequeño pueblo. Un genetista, Eli Giles, mutó el ADN de las avispas hace diez años, siguiendo órdenes del Gobierno para crear el arma biológica definitiva: avispas asesinas. El problema es que, cuando las avispas atacan, matan tanto a amigos como a enemigos. Eli lleva todo este tiempo intentando controlarlas, pero no ha conseguido hacer avances; es más, las avispas se hacen cada día más fuertes. Ahora han escapado y han decidido convertir Black Stone y a sus habitantes en su nuevo nido... (FILMAFFINITY)

Cruising Bar 2

Cruising Bar 2
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Réalisateur américain

Utopia

Utopia
5,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/07/2015
  • Personaje: William

Actores relacionados