Las mejores películas de Maurizio Terrazzano

Maurizio Terrazzano

Maurizio Terrazzano

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maurizio Terrazzano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maurizio Terrazzano.
Género:
Disponible en:

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Noel

Noel
6,1/10
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Banshee

Banshee
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/06/2006
  • Personaje: Doug

Bonanno. El poder de la mafia

Bonanno. El poder de la mafia
6,5/10
Ésta es la historia real de Joseph Bonanno, uno de los padrinos más legendarios de la mafia americana. Su vida inspiró a Mario Puzzo para crear a Don Vito Corleone, el protagonista de su célebre novela El Padrino. Joseph es hijo de la mafia. Su propio padre, Salvatore, decide su apadrinamiento por el líder de la familia rival. De este modo, pone fin a una guerra sangrienta y sella el destino de su hijo recién nacido. Años más tarde, gracias a la ayuda de un amigo de la familia, conseguirá entrar ilegalmente en los Estados Unidos, donde empezará a hacer fortuna con el comercio ilegal de alcohol durante La Prohibición. Será entonces cuando acceda a la protección de Salvatore Maranzano, uno de los jefes de la mafia, del que se convertirá en mano derecha.

Frente al abismo

Frente al abismo
4,6/10
Una apresurada conductora le corta el paso a otro vehículo cuando circula por la autopista, lo que provoca la cólera del desconocido conductor. Este incidente habitual se torna en una dramática pesadilla para Joanne, quien desde entonces recibe llamadas amenazantes que están poniendo en peligro su seguridad y la de su hijo.

Omertà

Omertà
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/07/2012
  • Personaje: Individu bar

Elles étaient cinq

Elles étaient cinq
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/2004
  • Personaje: Roberto

Amnesia: The James Brighton Enigma

Amnesia: The James Brighton Enigma
6,2/10

Actores relacionados