Las mejores películas de Andy Bradshaw

Andy Bradshaw

Andy Bradshaw

Hoy te presentamos las mejores películas de Andy Bradshaw. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andy Bradshaw.
Género:
Disponible en:

Brick Mansions (La fortaleza)

Brick Mansions (La fortaleza)
5,6/10
Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

Gothika

Gothika
5,8/10
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

El coleccionista de huesos

El coleccionista de huesos
6,7/10
Lincoln Rhyme es un policía que está en silla de ruedas desde que le cayó una viga encima durante una investigación y lo dejó tetrapléjico. Un asesino en serie deja pistas que sólo Lincoln puede descrifrar, y éste contará con la ayuda de Amelia Donaghy para resolver el misterio creado por el asesino.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Security Guard #1
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Campo de batalla: La Tierra

Campo de batalla: La Tierra
2,5/10
En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad.

Sueños de una escritora en Nueva York

Sueños de una escritora en Nueva York
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Veteran
Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal...

Banshee

Banshee
5,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/06/2006
  • Personaje: Guido

El enviado

El enviado
3,9/10
Nueva York, Nochebuena, 1999 - en los albores del nuevo milenio - un equipo de construcción del metro descubre un esqueleto celta de ochocientos años y una misteriosa llave. La arqueóloga Karen Goodleaf es llamada para determinar el significado del descubrimiento. La noticia del descubrimiento llega a un monasterio del Medio Oriente donde los monjes guerreros conocidos como los Caballeros Templarios, una antigua secta encargada de proteger las reliquias sagradas, eligen a su mejor alumno, Lukas (Dolph Lundgren) para enfrentar la diabólica amenaza. Mientras Lukas corre a Nueva York, un malvado Minion se apodera de Karen y usa su cuerpo como un parásito y host. Lukas llega justo a tiempo para rescatar a Karen y despachar al Minion.

Sci-fighters

Sci-fighters
4,4/10

Chantaje nuclear

Chantaje nuclear
5/10
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Lost Heroes

Lost Heroes
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 28/02/2014
  • Personaje: Himself (Interviewed guest) (as Anderson Bradshaw)

Recon 2022: The Mezzo Incident

Recon 2022: The Mezzo Incident
2,3/10

Recon 2020: The Caprini Massacre

Recon 2020:  The Caprini Massacre
2,3/10

Actores relacionados