Las mejores películas de Hamza Haq

Hamza Haq

Hamza Haq

27/10/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Hamza Haq. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Hamza Haq.
Género:
Disponible en:

madre!

madre!
6,6/10
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

El castillo de cristal

El castillo de cristal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Intern
Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.

Sueños de una escritora en Nueva York

Sueños de una escritora en Nueva York
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Karl
Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal...

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Journalist #4
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

No Escape Room

No Escape Room
5/10

Bon Cop Bad Cop 2

Bon Cop Bad Cop 2
6,6/10
Han pasado ocho años desde que Martin Ward y David Bouchard se conocieron de manera espectacular en la frontera entre Quebec y Ontario. Los dos hombres han seguido siendo amigos, pero el tiempo toma su peaje y no han hablado en casi un año. En este capítulo, Ward y Bouchard deben enfrentarse a una importante red de robo de vehículos que resulta ser mucho más de lo que esperaban.

Stronger Together, Tous Ensemble

Stronger Together, Tous Ensemble
7,2/10

Acoso perfecto

Acoso perfecto
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 30/12/2016
  • Personaje: Amir
Después de asesinar a su marido, Grace se muda a Philadelphia para comenzar una nueva vida. Pero pronto conoce a Robert, su atractivo vecino, con el que se obsesiona de una manera enfermiza. Con el fin de atraer su atención, Grace se inventa que tiene un acosador imaginario.

Run This Town

Run This Town
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/03/2020
  • Personaje: Detective Sharma
Después de su graduación, Bram consigue el trabajo de sus sueños en un periódico local. En su mente es el próximo Woodward, aunque en realidad se parece más a Bernstein. Con el transcurso del tiempo, descubre que su vocación periodística tal vez no fuese exactamente como él había imaginado, aunque esto se deba principalmente a que se dedica a escribir listas top 10 de distintos temas de actualidad. Un día, prácticamente por accidente, Bram descubre una historia que involucra al alcalde de la ciudad. Con la ayuda de su amigo Kamal decide profundizar en la cuestión. Esta podría ser su gran oportunidad de demostrar sus dotes periodísticas... Si tuviese alguna idea de lo que representa ser periodista.

Actores relacionados