Las mejores películas de Marcel Jeannin

Marcel Jeannin

Marcel Jeannin

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marcel Jeannin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marcel Jeannin.
Género:
Disponible en:

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Casi imposible

Casi imposible
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 02/05/2019
  • Personaje: CNS News Anchor
Cuando Fred Flarsky (Seth Rogen) se reencuentra inesperadamente con el primer amor de su vida, que ahora es una de las mujeres más influyentes del mundo, Charlotte Field (Charlize Theron), logra llamar su atención gracias a su peculiar sentido del humor y a su visión idealista del mundo y de la política. Mientras se prepara para aspirar a la presidencia del país, Charlotte contrata a Fred para que sea el encargado de escribir sus discursos. Sin embargo, Fred se va a encontrar como un pez fuera del agua en el equipo de élite de Charlotte.

El juego que hizo historia

El juego que hizo historia
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2005
  • Personaje: Office Worker
El joven jugador amateur Francis Quimet tiene un talento innato para el golf y un gran sueño: llegar a competir con los mejores jugadores del mundo en un gran torneo. Para un chico de clase humilde, esto es prácticamente imposible. Pero, a fuerza de voluntad, coraje y talento, Quimet intentará vencer todas las barreras para convertirse en campeón del Open de Estados Unidos...

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

El reino de la belleza

El reino de la belleza
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/05/2014
  • Personaje: Ingénieur de Halifax
Lucas es un arquitecto de unos treinta años que vive en la región de Charlevoix en Québec. Su vida es un sueño: está casado con una guapa entrenadora deportiva, tiene un buen grupo de amigos y disfruta de muchos deportes. Nada parece estropear su feliz vida. Sin embargo con motivo de un viaje a Toronto tiene un romance con otra mujer que se repite cuando ella visita Quebec. Mientras Lucas se enamora de su nueva conquista, su mujer, que está experimentando problemas de salud mental, piensa en el suicidio.

Acoso en la red social

Acoso en la red social
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2011
  • Personaje: Dr. Rilke
Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensivas mentiras.

Bon Cop Bad Cop

Bon Cop Bad Cop
6,7/10
La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore). Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso con la ley, David interpreta las normas legales bajo su particular prisma, pasando por alto leyes y reglamentos formales para utilizar criterios poco ortodoxos.

Segunda oportunidad

Segunda oportunidad
3,9/10
Dos años atrás, la antigua periodista Kate Fisher (Melissa George) se vio envuelta en el caso de un asesino en serie, pero ahora todo parece haber quedado atrás y Kate es profesora de ética en la Universidad. Aquel escándalo le costó su matrimonio, su trabajo y su confianza en sí misma, pero ahora que parece haber encontrado la estabilidad, debe descubrir qué alumno la quiere matar antes de que sea tarde para ella y su hijo.

Muerte en la isla

Muerte en la isla
4,8/10
Unos ladrones de diamantes intentan recuperar el botín que su difunto jefe escondió tiempo atrás. Para conseguirlo, uno de ellos planea ganarse la confianza de la viuda, haciéndose pasar por un antiguo conocido de su marido y metiéndose de este modo en su vida. El expresidiario consigue engañar y seducir a la mujer, iniciando una peligrosa relación con ella.

The Sign of Four

The Sign of Four
5,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 01/03/2001
  • Personaje: Thaddeus / Bartholomew

Quand je serai parti... vous vivrez encore

Quand je serai parti... vous vivrez encore
6,5/10

Nous sommes les autres

Nous sommes les autres
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/11/2017
  • Personaje: Gérant hotel

Tierra Hueca

Tierra Hueca
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 10/06/2013
  • Personaje: (Voice)
Una historia sobre la eterna búsqueda humana de un hogar, que empieza como deben empezar este tipo de aventuras, con un sueño utópico. Tras un viaje en el que han tenido que llevar a rastras, de forma inverosímil, su preciada bañera, Solomon y Berta son dos recién llegados a una tierra que les promete el merecido reposo tras su largo periplo. (FILMAFFINITY)

Alone with Mr. Carter

Alone with Mr. Carter
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/09/2011
  • Personaje: John's Father

Actores relacionados