Las mejores películas de Ellen David

Ellen David

Ellen David

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ellen David. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ellen David.
Género:
Disponible en:
Año:

Brooklyn

Brooklyn
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/10/2015
  • Personaje: Mrs. Fiorello
En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Atrapados

Atrapados
4,8/10
Mary es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de coche en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se acerca.

Ser padre

Ser padre
6,6/10
Un viudo convertido en papá lidia con las dudas, los miedos, el dolor y los pañales sucios mientras trata de criar a su hija solo. Inspirada en una historia real.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Party Guest #1 (Fischer Apt.)
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

Wicked Minds

Wicked Minds
5,3/10

Siete vidas, este gato es un peligro

Siete vidas, este gato es un peligro
5,3/10
Tom Brand es un osado multimillonario en la cima. Su compañía está a punto de terminar el rascacielos más alto en el Hemisferio Norte. Pero el estilo de vida adicto al trabajo de Tom lo ha desconectado de su familia, en especial de su esposa y de su hija . El cumpleaños de su hija está cerca, y ella desea un gato. Tom odia los gatos pero necesita un regalo. Él encuentra una tienda de mascotas mística donde el propietario, Felix Perkins (Christopher Walken), le obsequia un gato llamado Mr. Fuzzypants. En camino a la fiesta de su hija, Tom tiene un terrible accidente. Cuando despierta se encuentra atrapado en el cuerpo del gato. Adoptado por su propia familia, comienza a experimentar su vida desde una nueva perspectiva. Con el fin de volver a su familia como el marido y padre que se merecen, Tom tendrá que aprender por qué se le ha colocado en esta peculiar situación.

Goon

Goon
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/01/2012
  • Personaje: Mrs. Glatt
Etiquetado como un marginado por su inteligente familia, un tonto superará todos los pronósticos adversos para conducir un equipo de inadaptados hacia la gloria del hockey del semi-pro. Basada en la novela "Goon: The True Story of an Unlikely Journey into Minor League Hockey", de Adam Frattasio & Doug Smith. (FILMAFFINITY)

Goon: el último de los Enforcers

Goon: el último de los Enforcers
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/03/2017
  • Personaje: Mrs. Glatt
Secuela de "Goon" (2011). Jugadores nuevos y conocidos se reúnen para una nueva temporada de los Halifax Highlanders, pero Doug, el corazón del equipo, no está en la plantilla. Marginado, Doug está a punto de colgar los patines y dedicarse a su familia y su trabajo, pero cuando descubre que su némesis, Anders Cain, es nombrado capitán y que los nuevos dueños podrían destrozar el equipo, se ve obligado a entrar en acción.

Sueños de una escritora en Nueva York

Sueños de una escritora en Nueva York
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/01/2021
  • Personaje: Placement Agent
Finales de los años 90. Joanna, una joven que sueña con ser una gran escritora, consigue trabajo en una de las principales agencias literarias de Nueva York como ayudante de la directora. Entre otras tareas, Joanna ha de responder las numerosas cartas que envían los fans de uno de los escritores de la firma, el mítico J.D. Salinger, autor de “El guardián entre el centeno”. Apartándose del protocolo, Joanna imprimirá a sus respuestas un carácter muy personal...

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Adam's Mother
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

La tentación

La tentación
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 29/01/1999
  • Personaje: Eleanor Gelfand
Durante el verano de 1969, la familia Kantrowitz pasa, como todos los años, sus vacaciones cerca de Woodstock. Un verano que será de iniciación adolescente para la joven Alison -Anna Paquin- y de pasiones prohibidas para su madre Pearl -Diane Lane-, una mujer que se quedó embarazada con 17 años y que cree haberse perdido su juventud.

P3K: Pinocho 3000

P3K: Pinocho 3000
3,9/10
Año 3000. Gepetto es un genial inventor de la ciudad de Scamboville que crea a Pinocho: un pequeño robot con la personalidad de un niño de carne y hueso. Pinocho está dispuesto a cualquier cosa para conseguir su sueño: convertirse en un niño de verdad. Geppetto no comprende por qué el malvado alcalde está tan celoso de él, cuando tiene una hija maravillosa. Pero el noble Gepetto no comparte ese sentimiento de odio, más bien compadece del alcalde, lo que hace enfurecer más aún a Scamboli.

Diabólico mesias

Diabólico mesias
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/04/2002
  • Personaje: Woman / Curling Team #1
Roch, preside una extraña comuna que incluye sus ocho esposas y sus veintiséis hijos. Una trabajadora social visita la comuna y a primera vista todo parece ir bien, pero su intuición detecta desesperación y tristeza entre las esposas. Su intuición, le lleva a investigar más y descubre un niño muerto, extraños rituales que acontecen e impactantes abusos físicos y mentales. Con decisión y aun a riesgo de su vida, está decidida a liberar a los miembros de la comuna de la tiranía de Roch. Pero la asombrosa habilidad de Roch, para manipular a la gente y al sistema, incluyendo los investigadores del juzgado, le llevará a una situación límite.

La Sra. Parker y el círculo vicioso

La Sra. Parker y el círculo vicioso
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1994
  • Personaje: New Yorker Secretary
En los años 20, lo que estaba en boga era asistir a fastuosas fiestas y a estrenos de Broadway para codearse con la flor y nata de la sociedad neoyorquina. En ese mundillo surgió un círculo literario de críticos, humoristas y escritores que pretendían reflejar con ingenio e ironía la estupidez de la cultura popular. Dentro de ese círculo brillaba la escritora Dorothy Parker, una mujer adelantada a su tiempo, pero que tenía problemas con el alcohol y cuya vida sentimental era un desastre.

Double Holiday

Double Holiday
6,8/10

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

L'Audition

L'Audition
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2005
  • Personaje: Joan, l'intermédiaire

Dr. Jekyll and Mr. Hyde

Dr. Jekyll and Mr. Hyde
4,6/10

Midnight Man

Midnight Man
4,8/10

Arthur: It's Only Rock 'n' Roll

Arthur: It's Only Rock 'n' Roll

Actores relacionados