Las mejores películas de Michel Perron

Michel Perron

Michel Perron

Hoy te presentamos las mejores películas de Michel Perron. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michel Perron.
Género:
Disponible en:
Año:

Gothika

Gothika
5,8/10
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.

Campo de batalla: La Tierra

Campo de batalla: La Tierra
2,5/10
En el año 3000 ya no existen ciudades ni naciones, la Tierra es un yermo desolado y la raza humana está a punto de extinguirse. Desde hace mil años, una malvada raza de alienígenas, los Psychlo, aniquilaron las defensas terrestres y esclavizaron a los hombres. El joven Jonni Goodboy Tyler parece ser la única esperanza de la humanidad.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

El extraordinario viaje de T.S. Spivet
7/10
T. S. Spivet es un genio de diez años que vive en un rancho de Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa: una institución científica le concede un prestigioso premio y, con la única compañía de una maleta, se dispone a recorrer el país para plasmarlo en mapas.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Contractor #4
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Ojos que te acechan

Ojos que te acechan
5/10
"El Ojo" es un agente especial del Servicio Británico, cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero "el Ojo" pronto se da cuenta de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora, una tenebrosa maestra de los disfraces, cuya furia sólo es comparable a su belleza. Así es como, siguiéndola, se queda prendado de ella de manera obsesiva.

Conjura criminal

Conjura criminal
4,9/10
Eve Preston es una periodista de investigación que un día sufre un accidente de coche. Aunque el siniestro no le deja secuelas físicas, le provoca una pérdida de memoria que le impide recuperar algunos datos importantes. Poco a poco irá descubriendo que su situación no es casual y que lo que ella creía un accidente había sido en realidad un intento de asesinato. (FILMAFFINITY)

Mambo italiano

Mambo italiano
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 06/06/2003
  • Personaje: Father Carmignani
Un joven gay intenta irse a vivir con su novio sin que sus entrometidos padres se enteren.

Scanners 3: El poder de la mente

Scanners 3: El poder de la mente
4,4/10
Los hermanos Helena y Alex Monet esconden un secreto ante el resto del mundo: poseen poderes especiales, son Scanners... Como consecuencia de ello, Helena, bella e inteligente, sufre fuertes y constantes dolores de cabeza. Desesperada ante el sufrimiento que esto le provoca, decide experimentar con una nueva medicina. El dolor desaparece pero, a la vez, su personalidad se transforma de la noche a la mañana y sus poderes aumentan. Mientras, Alex, refugiado en un santuario en Tailandia desde hace tiempo, recibe la noticia de la muerte de su padre y del extraño comportamiento de su hermana. A pesar de haber prometido no salir nunca más del templo, los hechos le hacen reaccionar y decide que es el momento de volver a enfrentarse al mundo. Tercera y última parte de la saga "Scanners", iniciada por David Cronenberg en 1981

Llamada salvaje

Llamada salvaje
6,3/10
Adaptación de la famosa novela del norteamericano Jack London “The Call of the Wild”, sobre un perro llamado Buck cuyas aventuras han deleitado a pequeños y mayores durante casi un siglo. Buck es la querida y mimada mascota del Rancho del Juez Miller en California. Un día, Buck es robado por un trabajador y vendido para pagar una deuda de juego. Apaleado y llevado a Yukon, Buck será adiestrado como perro de trineo bajo la ley de: matar o morir; comido o ser comido. Le seguiremos al corazón de la oscuridad ártica, donde se encontrará con John Thornton (Rutger Hauer) que tras una azarosa pelea consigue liberarlo y juntos comienzan una nueva y apasionante aventura en busca de un preciado tesoro. Buck consigue devolver el favor a Thornton salvando su vida en una reyerta pero ahora ha llegado el momento de elegir entre la fidelidad que siente hacia su amo y la llamada de sus raices salvajes que es cada vez más fuerte. (FILMAFFINITY)

Peace by Chocolate

Peace by Chocolate
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/06/2021
  • Personaje: Barry

Chantaje nuclear

Chantaje nuclear
5/10
Un grupo de terroristas ha puesto en jaque la estabilidad de Estados Unidos. Amenazan con utilizar armas nucleares contra Washington a menos que el Presidente de Estados Unidos se suicide ante las cámaras de televisión. Sólo un militar, infiltrado entre los terroristas, podría evitar la catástrofe.

Perversión

Perversión
4,9/10
Kara se ha transformado en la roca de su novio Tyler; levantarlo nuevamente tras un tiempo turbulento en su vida. Están planificando casarse y todo es perfecto hasta el momento en que la ex- novia de Tyler, Isabelle, regrese de la rehabilitación y desee recobrar su vida, empezando con Tyler. Kara es de forma inmediata conminada por Isabelle, que es todo cuanto Kara no es: sensual, audaz y abierta.

The Sign of Four

The Sign of Four
5,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 01/03/2001
  • Personaje: Inspector Jones

Robinson Crusoe

Robinson Crusoe
6,3/10
La clásica historia de Robinson Crusoe, un hombre que es arrastrado a una isla desierta después de un naufragio.

Cautiva

Cautiva
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Jarvik
Sam Hoffman, una modelo, ve romperse sus sueños cuando un desconocido asesina a su marido. Presa de una crisis nerviosa intenta suicidarse. Joe, su cuñado, le sugiere que pase una temporada en una clínica de reposo. Ella acepta, pero una vez ingresada descubre que no se trata de una casa de reposo, sino de un centro psiquiátrico. Sam decide luchar para descubrir quien está detrás de su cautividad. (FILMAFFINITY)

Avispas asesinas

Avispas asesinas
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/12/2007
  • Personaje: Mayor Blatz
Cuando Jane vuelve con su hija a Black Stone, diez años después de la muerte de su marido, no se imagina que algo terrible está fraguándose en el pequeño pueblo. Un genetista, Eli Giles, mutó el ADN de las avispas hace diez años, siguiendo órdenes del Gobierno para crear el arma biológica definitiva: avispas asesinas. El problema es que, cuando las avispas atacan, matan tanto a amigos como a enemigos. Eli lleva todo este tiempo intentando controlarlas, pero no ha conseguido hacer avances; es más, las avispas se hacen cada día más fuertes. Ahora han escapado y han decidido convertir Black Stone y a sus habitantes en su nuevo nido... (FILMAFFINITY)

La leyenda de Sleepy Hollow

La leyenda de Sleepy Hollow
5,1/10
La versión más cercana a la novela de Washington Irving. (FILMAFFINITY)

Assassin's Creed: Lineage

Assassin's Creed: Lineage

Piché: Entre Ciel et Terre

Piché: Entre Ciel et Terre
7/10
Gracias a su instinto y a su pasado tumultuoso, Robert Piché encuentra la fuerza y la sangre fría necesarias para hacer aterrizar su avión en condiciones muy adversas y salvar así las 304 personas que se encuentran dentro. En tratamiento en una clínica de desintoxicación por un problema de alcohol, en el día siguiente de este acto heroico, se ve obligado a revivir no sólo este momento fuerte, sino también su pasado en prisión. No podrá volver a dar un sentido a su vida hasta que haya asumido su pasado. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados