Las mejores películas de Kwasi Songui

Kwasi Songui

Kwasi Songui

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kwasi Songui. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kwasi Songui.
Género:
Disponible en:
Año:

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Brick Mansions (La fortaleza)

Brick Mansions (La fortaleza)
5,6/10
Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

Blancanieves (Mirror, Mirror)

Blancanieves (Mirror, Mirror)
5,6/10
Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

Gothika

Gothika
5,8/10
La doctora Miranda Grey, una dedicada y exitosa psicóloga criminal, se despierta un día para encontrase que es una paciente en la propia institución mental donde trabaja, sin ningún recuerdo del asesinato que aparentemente ella ha cometido. Pronto descubre que su marido fue brutalmente asesinado 3 días atrás, y las pruebas de sangre... la incriminan a ella.

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

El desafío (The Walk)

El desafío (The Walk)
7,3/10
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

La huída

La huída
6,2/10
Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador que se dirige a casa para celebrar con sus padres la fiesta de Acción de Gracias.

Miedo punto com

Miedo punto com
3,4/10
Un policía y una investigadora quieren resolver las misteriosas muertes de cuatro personas que fallecieron 48 horas después de haberse conectado con un portal de Internet.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Stonewall

Stonewall
5,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 18/09/2015
  • Personaje: Big Daddy
En junio de 1969, una serie de hechos desembocaron en violentos disturbios en el bar Stonewall Inn de Greenwich Village, frecuentado por gays y transexuales. Este fue el punto de partida de los movimientos que reivindican la igualdad de derechos de la población homosexual.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Born to Be Blue

Born to Be Blue
6,8/10
Biopic sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

De repente, el paraíso

De repente, el paraíso
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 04/12/2019
  • Personaje: New York Taxi Driver
El director Elia Suleiman viaja a diferentes ciudades del mundo en busca de similitudes con su tierra natal, Palestina.

Nicky Deuce

Nicky Deuce
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/05/2013
  • Personaje: Jimmy the Iceman
Nicholas sueña con ir al campamento de matemáticas mientras sus padres realizan un viaje de negocios. Pero cuando el campamento es cancelado, deciden mandarle con su abuela y su tío a Brooklyn.

El intruso

El intruso
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 19/11/1999
  • Personaje: Santa Claus
Catherine, una recién casada se muda al departamento de Nick, su marido, pero de inmediato comienza a percibir extraños sucesos. De hecho, se siente como poseída por una fuerza externa y podría jurar que ha visto merodeando a Stella, la primera esposa de Nick. El problema es que ella está muerta.

Swamp Devil

Swamp Devil
4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/07/2008
  • Personaje: Bigg

De père en flic

De père en flic
6,7/10

Nightwaves

Nightwaves
5/10

Miraculum

Miraculum
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/02/2014
  • Personaje: Chauffeur de Taxi
A veces, estamos a la espera de un milagro. Una enfermera que es testigo de Jehová, se encariña del milagroso superviviente de un accidente aéreo. Dos sexagenarios, un camarero y un azafato de vuelo quieren explorar sus pasiones prohibidas. Una conservadora pareja acomodada, ahogar sus decepciones en la bebida y el juego. Y un hombre que hace todo lo posible por enmendar una acción irredimible, llevándonos a un avión con destino a Cuba. Una película coral donde cada personaje afecta a las vidas de otros.

Actores relacionados