Las mejores películas de Jennifer Seguin

Jennifer Seguin

Jennifer Seguin

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jennifer Seguin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jennifer Seguin.
Género:

Pánico nuclear

Pánico nuclear
6,4/10
En 1973, el ejército de Israel perdió un caza con un misil nuclear, abatido por fuerzas enemigas. No se volvió a saber del misil. 29 años después, un viejo árabe lo encuentra semienterrado y abandonado en el Golán, y se lo vende a un mercenario con conexiones con unos potentados neonazis. Al mismo tiempo, en Rusia, se produce un nuevo cambio de presidente, y el nuevo mandatario, apenas conocido, no despierta plena confianza para la CIA... Nueva y trepidante aventura del agente de la CIA Jack Ryan (interpretado ahora por Ben Affleck y al que anteriormente habían dado vida Alec Baldwin y Harrison Ford). La película tuvo su polémica al tratar el tema del terrorismo de forma apocalíptica cuando todavía estaba reciente el recuerdo del 11-S. Además, en la novela de Tom Clancy los terroristas eran fanáticos musulmanes, pero los productores decidieron "sustituirlos" por terroristas neonazis en la adaptación cinematográfica.

Sin motivo aparente

Sin motivo aparente
5,4/10
El policía Jack Friar (Samuel L. Jackson) se encuentra muy abatido y necesita tomarse unas vacaciones fuera de la ciudad para dedicarse a su verdadera pasión: el violonchelo. Cuando está a punto de salir de viaje, una vecina le pide ayuda para encontrar a su hija que se ha fugado con su novio. Jack acepta, aunque a regañadientes. Sólo tiene dos pistas: una foto de la pareja y el nombre de la calle, donde supuestamente vive el novio de la chica.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Young Woman
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

Nightwaves

Nightwaves
5/10

Psychopath

Psychopath
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/09/1998
  • Personaje: Juror #1

When Angels Come to Town

When Angels Come to Town
6,7/10
Max, un ángel en el exilio, camina por los Estados Unidos para ayudar a los humanos. En un pequeño pueblo de Maine, conoce a una mujer joven sin una familia llamada Sally. Mientras lucha por obtener la custodia de su hermano menor, Max inmediatamente cree que su nueva misión es ayudar a Sally. Pero Jo, un ángel estricto, es enviado a explicar a su colega que esto no es exactamente lo que se espera de él. De hecho, la misión de Max no es ayudar a Sally, sino a Karl, el gerente de una pequeña fábrica de decoraciones navideñas. Su negocio apenas sobrevive porque sus productos tradicionales no alcanzan el éxito de antaño. Primero aburrido, Max nota que Karl conoce a Sally ...

Spookley and the Christmas Kittens

Spookley and the Christmas Kittens
4,6/10

Spookley the Square Pumpkin

Spookley the Square Pumpkin
4,8/10

La Navidad de Caillou

La Navidad de Caillou
4,7/10
A falta de pocos días para la Navidad, su padre le regala a Caillou un calendario de adviento, para que lleve la cuenta atrás hasta el gran día y aprenda cosas sobre las tradiciones de otros países. Primer largometraje del famoso protagonista de los libros de la escritora Christine L'Heureux y la ilustradora Hélène Desputeaux, dirigida por Nick Rijgersberg ("Bratz: Estrellas de la moda"). Tras la buena acogida de la serie de televisión, estrenada por primera vez en la cadena pública canadiense y rápidamente exportada al mercado internacional, la productora Cookie Jar Entertainment decidió crear una película protagonizada por Caillou que, sin embargo, no sería estrenada en cines, sino que se comercializaría directamente en DVD. (FILMAFFINITY)

The Rip-Off

The Rip-Off
7,9/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 24/07/2006
  • Personaje: Mother

Actores relacionados