Las mejores películas de Bruce Dinsmore

Bruce Dinsmore

Bruce Dinsmore

22/11/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce Dinsmore. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce Dinsmore.
Género:
Disponible en:
Año:

Brick Mansions (La fortaleza)

Brick Mansions (La fortaleza)
5,6/10
Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

Zona mortal

Zona mortal
6,3/10
Liam se despierta de un accidente de coche sin recordar quién es. Mientras se dirige a la ciudad para buscar ayuda, sólo encuentra cadáveres, todos con extraños ojos pálidos. La primera evaluación de Liam es que un virus está presente en el aire, pero pronto descubre la horrible verdad: cualquier persona que se encuentre dentro de un radio de 50 pies de él muere instantáneamente.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Contractor #1
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Salida francesa

Salida francesa
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/02/2021
  • Personaje: Captain
Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.

Resucitar un amor

Resucitar un amor
6,4/10
Un joven americano pierde a su novia, una activista americana, durante la dictadura chilena. Diez años más tarde, convertido en un hombre madurao que se enfrenta al idealismo de los años pasados e intenta afrontar sus aspiraciones, se ve envuelto en un torbellino emocional, en el que empieza a tener las sensación de que el fantasma de su amada está presente en su vida. (FILMAFFINITY)

Acoso en la red social

Acoso en la red social
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2011
  • Personaje: Lindsay's Father
Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensivas mentiras.

El buen Sam

El buen Sam
5,8/10
Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.

Sí quiero, pero no quiero

Sí quiero, pero no quiero
5,5/10
Lauren (Denise Richards) es una planificadora de bodas divorciada, que se enamora del futuro novio (Dean Cain) de la boda que está preparando.

La Sra. Parker y el círculo vicioso

La Sra. Parker y el círculo vicioso
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1994
  • Personaje: Assistant Director
En los años 20, lo que estaba en boga era asistir a fastuosas fiestas y a estrenos de Broadway para codearse con la flor y nata de la sociedad neoyorquina. En ese mundillo surgió un círculo literario de críticos, humoristas y escritores que pretendían reflejar con ingenio e ironía la estupidez de la cultura popular. Dentro de ese círculo brillaba la escritora Dorothy Parker, una mujer adelantada a su tiempo, pero que tenía problemas con el alcohol y cuya vida sentimental era un desastre.

La vida de Audrey Hepburn

La vida de Audrey Hepburn
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/03/2000
  • Personaje: Blake Edwards
Película realizada para la televisión que narra la biografía de la famosa actriz (interpretada por Jennifer Love Hewitt) y que nos revela entre otras cosas su infancia en Holanda durante la ocupación nazi y su ascendente carrera como estrella de Broadway cuando trabajó en Gigi, que ya entonces la convirtió en la gran sensación. Sus grandes amores como William Holden (Gabriel Macht), su conflictivo matrimonio con Mel Ferrer (Eric McCormack) o la búsqueda incesante de su padre (Keir Dullea), un colaborador durante la guerra. Protagonista de películas como "Desayuno con Diamantes", "Vacaciones en Roma" o "Sabrina", Audrey Hepburn no lo tuvo fácil para convertirse en la estrella más importante del mundo, ganar un Oscar a la mejor actriz y ser la musa para más de un diseñador. (FILMAFFINITY)

The Kate Logan affair

The Kate Logan affair
4,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 15/10/2010
  • Personaje: President
Una joven mujer policía psicológicamente inestable llamada Kate Logan y un francés casado se encuentran atrapados en un dramático romance.

Explosión Solar

Explosión Solar
3,8/10
Una tormenta solar impacta sobre una nave espacial en su primer viaje comercial televisado de ida y vuelta a la Luna. Se inicia entonces una carrera desesperada por salvar a sus tripulantes, entre los que se encuentra la primera dama de EE.UU. Nadie sospechará las consecuencias que para la Tierra tendrá la misión.

Arthur's Perfect Christmas

Arthur's Perfect Christmas
7,8/10

The Lead

The Lead
4,2/10

The Yummy Gummy Search for Santa

The Yummy Gummy Search for Santa
1,4/10

Invasión alienigena

Invasión alienigena
3,9/10
Una rara epidemia se está extendiendo a una velocidad alarmante. Industrias Whitefield, una importante empresa distribuidora de agua y alimentos, está colaborando para frenar su avance, repartiendo comida ecológica y agua pura. Los periodistas Ben Mosher y Lisa Wallace intentan averiguar quién está detrás de lo que ellos consideran una conspiración. Ben es el editor de la sección de sucesos paranormales del Boston Daily, que se ocupa de avistamientos alienígenas y teorías de conspiración. Tanto él como su compañera Lisa Wallace buscan una historia que satisfaga sus ambiciones. Finalmente, consiguen una gran exclusiva cuando el alcalde de la ciudad es asesinado, y el asesino se confía a Ben. Se trata de un empleado del departamento de agua que cree que el origen de la plaga está en el suministro de agua de la ciudad. Antes de ser asesinado por la policía, le entrega a Ben una muestra de la sangre del alcalde para que sea analizada. (FILMAFFINITY)

Última salida

Última salida
6,3/10
Dos mujeres sufren un tremendo accidente de tráfico en una autopista de Los Ángeles. Ambas llevan vidas diametralmente opuestas pero coinciden en que son madres que trabajan fuera de sus casas y además sostienen el peso de la responsabilidad familiar, lo que en ocasiones les lleva a soportar situaciones de estrés muy peligrosas. Ese mismo día sus apresuradas vidas se cruzan en la carretera provocando una espantosa tragedia. (FILMAFFINITY)

Dama de honor

Dama de honor
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/01/2006
  • Personaje: Kevin Lansing
Desde que murió su hermana, Laci cuida de sus sobrinos y de Richard, su cuñado, a quien ama en secreto. Pero Richard ha decidido casarse otra vez y Laci, que no puede soportar la idea de separarse de él, urde un plan para evitar que se celebre la boda. La bondad y nobleza de la bella novia dificultan la consecución de su fin, sobre todo cuando éste le pide que sea su dama de honor, hecho que termina desestabilizando completamente a Laci.

Nightwaves

Nightwaves
5/10

Gabrielle

Gabrielle
7/10
Gabrielle (Gabrielle Marion-Rivard) es una joven que padece el síndrome de Williams, pero que tiene una gran alegría hacia la vida y un increíble talento musical. Además, está enamorada. Desde que conoció a Martin (Alexandre Landry), ambos se han hecho inseparables y son muy felices juntos. Sin embargo, no todo el mundo comparte esa felicidad. El hecho de que ellos sean “diferentes” hace que muchas personas se pregunten hasta qué punto pueden hacer lo que quieran, y eso limita mucho su libertad.

Actores relacionados