Las mejores películas de Alain Goulem

Alain Goulem

Alain Goulem

07/03/1966 (58 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alain Goulem, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alain Goulem.
Género:
Disponible en:
Año:

Brooklyn

Brooklyn
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/10/2015
  • Personaje: Joshua Rosenblum
En los años 50, la joven Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a un chico del que se enamora. Pero un día, a Eilis le llegan noticias de un grave problema familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal.

Crisis

Crisis
6,2/10
Tres historias sobre el mundo de los opiáceos chocan entre sí: un traficante de drogas planea una operación que implica a varios cárteles entre Canadá y los Estados Unidos; un arquitecto que se recupera de una fuerte adicción al OxyContin descubre la verdad que esconde su hijo de su relación con la droga; un profesor de universidad trata de averiguar qué relación une al gobierno con una compañía farmacéutica que está diseñando un nuevo analgésico que aseguran no "provoca ninguna adicción".

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Reporter #1 (Vancouver)
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Snake Eyes (Ojos de serpiente)
6,1/10
Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

La huída

La huída
6,2/10
Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador que se dirige a casa para celebrar con sus padres la fiesta de Acción de Gracias.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Un día de pelos

Un día de pelos
5,8/10
Monica es una adolescente experta de la tecnología en el instituto, decidida a ser coronada reina del baile. Pero en el gran día, todo lo que puede salir mal sale mal, empezando por su pelo repentinamente destrozado, y por su precioso vestido de fiesta, que queda destruido. Pronto se llega a depender de Liz, una policía que está en la búsqueda de un collar perdido, que la adolescente tiene sin saberlo en su poder.

Xchange

Xchange
5,5/10
En el futuro, la compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias

Asalta como puedas

Asalta como puedas
5/10
Sorensen "el Sueco", el desalmado alcaide de una prisión de Dakota del Norte, tiene dos hijas gemelas que se quedan embarazadas de dos caraduras, Bud y Larry. Aunque el Sueco aceptará el matrimonio para preservar el honor de sus hijas, eso no le impedirá hacerle la vida imposible a sus yernos.

Conjura criminal

Conjura criminal
4,9/10
Eve Preston es una periodista de investigación que un día sufre un accidente de coche. Aunque el siniestro no le deja secuelas físicas, le provoca una pérdida de memoria que le impide recuperar algunos datos importantes. Poco a poco irá descubriendo que su situación no es casual y que lo que ella creía un accidente había sido en realidad un intento de asesinato. (FILMAFFINITY)

Bon Cop Bad Cop

Bon Cop Bad Cop
6,7/10
La aparición de un misterioso cadáver justo en la frontera entre Quebec y Ontario ocasiona que dos policías de diferentes provincias estén obligados a trabajar conjuntamente debido a una circunstancia muy especial. Uno de ellos es David Bouchard (Patrick Huard), un investigador policial franco-canadiense de la Sûrete de Quebec, y el otro es un detective anglo parlante de Ontario: Martin Ward (Colm Feore). Los problemas surgen por las grandes diferencias de ambos, no sólo en sus características personales sino también por el método de trabajo que utilizan. Mientras Martin es metódico, disciplinado y sumamente respetuoso con la ley, David interpreta las normas legales bajo su particular prisma, pasando por alto leyes y reglamentos formales para utilizar criterios poco ortodoxos.

La caída del Imperio Americano

La caída del Imperio Americano
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/06/2018
Pierre-Paul, de 36 años, un intelectual y doctor en filosofía se ve obligado a trabajar como repartidor para tener un salario decente. Un día, mientras entrega un paquete, se topa con la escena de un robo a mano armada que ha salido mal con un resultado de dos muertos. Se encuentra con dos bolsas de deporte repletas de billetes. Pierre-Paul se enfrenta a un dilema: largarse con las manos vacías o coger el dinero y huir... Sucesora temática de las películas de Denys Arcand 'El declive del imperio americano' y 'Las invasiones bárbaras'.

Separadas al nacer

Separadas al nacer
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Detective Mills
Lucy Pierce creció creyendo que tenía una infancia normal. Hasta que, un día, descubre artículos antiguos sobre la desaparición de "Baby Victoria", un caso de secuestro de alto perfil. Ella se sorprende al ver que su foto de bebé está en el centro. Decidida a encontrar respuestas, Lucy rastrea a su madre biológica, Elizabeth Marshall, una fiscal que se postuló para gobernador de Pensilvania. Si bien el encuentro de Lucy con Elizabeth es sincero, no se puede decir lo mismo de su relación con su nueva hermana, Terri. La reunión familiar pierde el control cuando Lucy se encuentra en medio de una investigación policial. Cuando Lucy pregunta quién realmente está tratando de difamarla, ¿está ocurriendo algo más siniestro para desgarrar a esta familia, una vez más?

The Trotsky

The Trotsky
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/2010
  • Personaje: Police Chief
En un colegio de Montreal, un joven estudiante llamado Léon Bronstein (Jay Baruchel) encarna al líder ruso en una comedia que reproduce la revolución rusa. Después de ser despedido de la fábrica de su padre por emprender una huelga de hambre, a Léon su familia lo castiga a educarse en un escuela pública. Pero el joven no se amedrenta y, convencido de ser la reencarnación de Trostky intenta reproducir en la escuela la revolución socialista. Lo malo es que tropieza; por una parte, con la apatía de sus compañeros, dominados por el hedonismo y la falta de compromiso; y, por otra, con el gelido y estricto director del centro (Colm Feore).

Louis Cyr

Louis Cyr
7,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/07/2013
  • Personaje: Professor Attila

The gang (Golpe perfecto)

The gang (Golpe perfecto)
5,4/10
Seth (Tom Sizemore) es un policía encubierto que va tras la pista de unos delincuentes y consigue infiltrarse en la banda liderada por Sophie (Sherilyn Fenn), que planea el robo a un banco, del que Michael (Dave Foley) es director.

Cautiva

Cautiva
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Nurse Lasky
Sam Hoffman, una modelo, ve romperse sus sueños cuando un desconocido asesina a su marido. Presa de una crisis nerviosa intenta suicidarse. Joe, su cuñado, le sugiere que pase una temporada en una clínica de reposo. Ella acepta, pero una vez ingresada descubre que no se trata de una casa de reposo, sino de un centro psiquiátrico. Sam decide luchar para descubrir quien está detrás de su cautividad. (FILMAFFINITY)

Frente al abismo

Frente al abismo
4,6/10
Una apresurada conductora le corta el paso a otro vehículo cuando circula por la autopista, lo que provoca la cólera del desconocido conductor. Este incidente habitual se torna en una dramática pesadilla para Joanne, quien desde entonces recibe llamadas amenazantes que están poniendo en peligro su seguridad y la de su hijo.

Sabuesos Del Infierno

Sabuesos Del Infierno
3,3/10
Un guerrero griego debe viajar a los infiernos y luchar contra los 'Hellhounds' (Sabuesos del Infierno) para rescatar a su novia asesinada de las garras de Hades.

Eddie: The Sleepwalking Cannibal

Eddie: The Sleepwalking Cannibal
5,7/10
Lars es un artista que había sido una vez prometedor pero cuya carrera actualmente no está muy en alza. Su inspiración es la muerte y se niega a pintar otra cosa. Ronny, el marchante de arte de Lars, lo arregla para llevar al artista a una pequeña comunidad donde pueda volver a pintar sin violencia. Pero la ideal vida de campo se torcerá cuando Lars conozca a Eddie, un sonámbulo que se vuelve violento cuando se pasea dormido que hace que las cosas vuelvan a funcionar para Lars, aunque no tanto para los demás.

Actores relacionados