Las mejores películas de Jayne Heitmeyer

Jayne Heitmeyer

Jayne Heitmeyer

30/10/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jayne Heitmeyer. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jayne Heitmeyer.
Género:
Disponible en:
Año:

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

Snake Eyes (Ojos de serpiente)

Snake Eyes (Ojos de serpiente)
6,1/10
Ricky Santoro es un turbio agente de policía de Atlantic City que, en la noche en que se disputa el combate de boxeo por el campeonato del mundo de los pesos pesados, debe evitar el asesinato del Secretario de Defensa de los Estados Unidos. Tiene la misión de ayudar a su amigo Kevin Dunne, comandante de la Marina. Pronto descubrirá una conspiración en la que está implicada una extraña mujer de traje blanco.

Maps to the Stars

Maps to the Stars
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Azita Wachtel
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Xchange

Xchange
5,5/10
En el futuro, la compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias

Sci-fighters

Sci-fighters
4,4/10

Stardom

Stardom
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/10/2000
  • Personaje: Beautiful Feminist
Tina Menzhal es una guapa adolescente que lleva una vida tranquila en un pequeño y remoto pueblo canadiense. Tras ser descubierta por un cazatalentos de una agencia de moda, se traslada a la gran ciudad y se integra en el mundo sofisticado y superficial de las pasarelas, las sesiones de fotos y las fiestas llenas de glamour. Cuanto más crece su éxito como modelo, mayor será el acoso de los medios de comunicación. Drama sobre la vacuidad de la fama.

Separadas al nacer

Separadas al nacer
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Kolbie Gray
Lucy Pierce creció creyendo que tenía una infancia normal. Hasta que, un día, descubre artículos antiguos sobre la desaparición de "Baby Victoria", un caso de secuestro de alto perfil. Ella se sorprende al ver que su foto de bebé está en el centro. Decidida a encontrar respuestas, Lucy rastrea a su madre biológica, Elizabeth Marshall, una fiscal que se postuló para gobernador de Pensilvania. Si bien el encuentro de Lucy con Elizabeth es sincero, no se puede decir lo mismo de su relación con su nueva hermana, Terri. La reunión familiar pierde el control cuando Lucy se encuentra en medio de una investigación policial. Cuando Lucy pregunta quién realmente está tratando de difamarla, ¿está ocurriendo algo más siniestro para desgarrar a esta familia, una vez más?

Misterio en Three Pines

Misterio en Three Pines
5,7/10
Basada en la novela del best-seller internacional de la escritora canadiense Louise Penny, Still Life se centra en un pequeño y pintoresco pueblo que se desmorona una vez que un miembro amado de la comunidad es encontrado muerto .La investigación sobre su muerte, revela engaño, rabia y resentimiento

An American Affair

An American Affair
3,4/10
  • Estreno: 01/01/1997
  • Personaje: Barbara

Snake: El secreto de la serpiente

Snake: El secreto de la serpiente
2,9/10
  • Género: AventuraTerror
  • Estreno: 09/04/2005
  • Personaje: Dr. Susan Elters
Un grupo de antropólogos adentrados en el Amazonas descubren los restos de un hombre tricentenario. Una segunda expedición deberá ocuparse de descubrir el secreto de tan larga longevidad. Pero la fuente de la juventud estará custodiada por una tribu amazona y por la enorme serpiente a la que éstos adoran.

Avispas asesinas

Avispas asesinas
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 07/12/2007
  • Personaje: Katherine Randell
Cuando Jane vuelve con su hija a Black Stone, diez años después de la muerte de su marido, no se imagina que algo terrible está fraguándose en el pequeño pueblo. Un genetista, Eli Giles, mutó el ADN de las avispas hace diez años, siguiendo órdenes del Gobierno para crear el arma biológica definitiva: avispas asesinas. El problema es que, cuando las avispas atacan, matan tanto a amigos como a enemigos. Eli lleva todo este tiempo intentando controlarlas, pero no ha conseguido hacer avances; es más, las avispas se hacen cada día más fuertes. Ahora han escapado y han decidido convertir Black Stone y a sus habitantes en su nuevo nido... (FILMAFFINITY)

Voodoo Moon

Voodoo Moon
4/10

El mundo perdido

El mundo perdido
3,9/10
Basada en la novela de Sir Arthur Conan Doyle 'El mundo perdido', nos muestra un viaje hacia una región olvidada, poblada por toda clase de criaturas prehistóricas desaparecidas de la Tierra hace millones de años. El profesor Challenger, decide formar una expedición a estas lejanas tierras con el fin de demostrar o desmentir la historia del profesor White acerca de 'El mundo perdido'.

Matthew Blackheart: Monster Smasher

Matthew Blackheart: Monster Smasher
4,7/10

The Deadly Look of Love

The Deadly Look of Love
5,2/10

Huida imposible

Huida imposible
4,3/10
Sharon Bell, una estrella de películas de acción, acompaña a su director a una galería de arte para un rodaje. Cuando llegan al lugar se encuentran con una desgraciada sorpresa: un grupo de terroristas se ha adueñado del edificio, tomando rehenes entre los asistentes.

Believe

Believe
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/03/2000
  • Personaje: Meredith Stiles

View of Terror

View of Terror
5,2/10

Dead End

Dead End
4,7/10

Hawk's Vengeance

Hawk's Vengeance
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/1996
  • Personaje: Lizzie

Actores relacionados