Las mejores películas de Tyrone Benskin

Tyrone Benskin

Tyrone Benskin

29/12/1958 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tyrone Benskin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tyrone Benskin.
Género:
Disponible en:
Año:

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

Chaos Walking

Chaos Walking
5,7/10
Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra algo inesperado que cambiará su mundo para siempre: el silencio. O como lo define Todd: un agujero en el ruido.

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2020
  • Personaje: Judge
La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.

El castillo de cristal

El castillo de cristal
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Ronnie
Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls.

Clouds

Clouds
7,5/10
En esta inspiradora historia basada en hechos reales, el joven músico Zach Sobiech descubre que su cáncer se ha extendido y que le quedan pocos meses de vida. A pesar de eso, decide cumplir su sueño de grabar un álbum, sin saber que pronto se convertirá en un fenómeno viral. Al final, la música le da un nuevo sentido a la vida de Zach y le ayuda a despedirse de todos... con una canción que acabará escuchándose en todo el mundo.

Un verano para recordar

Un verano para recordar
6,7/10
Una escritora se va de vacaciones a una villa en la campiña francesa en busca de inspiración para su próxima novela romántica. Allí conoce, accidentalmente, a un famoso chef que no está pasando por su mejor momento profesional. Enseguida saltarán las chispas entre ellos.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Mr. Arvin
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Pequeños delitos

Pequeños delitos
5,8/10
Cuenta la historia de un ex-policía caído en desgracia, recién salido de prisión tras seis años por una sentencia de intento de asesinato, vuelve a casa en busca de redención pero se encuentra de frente con el lío que dejó atrás en el pasado.

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Acoso en la red social

Acoso en la red social
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/07/2011
  • Personaje: Principal Wasney
Taylor es una adolescente que disfruta chateando con sus dos mejores amigas en las redes sociales. Un día descubre que alguien ha entrado en su cuenta y que escribe en su nombre ofensivas mentiras.

Scanners 2: El nuevo orden

Scanners 2: El nuevo orden
5,3/10
David Kellum llega a la ciudad de Iowa donde ha de empezar sus estudios de veterinaria. Enseguida se descubre como Scanner. El Comandante Wayne Forrester lo recluta para utilizar sus poderes en favor suyo. Su objetivo es, aparentemente, que el alcalde lo nombre Jefe de Policía. Pero David pronto se dará cuenta de que lo que el Comandante pretende es crear un estado de policía dirigido íntegramente por scanners. David huye, se reencuentra con su hermana Alice, y juntos intentarán detener a Forrester en su intento de crear un ejército de scanners.

Amityville V: La maldición de Amityville

Amityville V: La maldición de Amityville
3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 07/05/1990
  • Personaje: Video Technician
La maldición de una de las casas encantadas más famosas de la historia sigue su curso con nuevos inquilinos y sus consiguientes desgracias.

El beso

El beso
5,4/10
Cuando la madre de Amy fallece misteriosamente, su tía Felice (desconocida por ella hasta ahora) se muda a su casa. El padre de Amy sucumbe a los encantos de Felice mientras comienzan a ocurrir extraños sucesos.

Sci-fighters

Sci-fighters
4,4/10

La leyenda de Sarila

La leyenda de Sarila
4,9/10
La vida no es fácil en la tundra ártica. Pero cuando los animales de la zona comienzan súbitamente a desaparecer, dejando a los depredadores sin nada que cazar y a los humanos de la comunidad del joven Markussi muriendo de hambre, la cosa ya no puede ir a peor, así que este decide que han de tomarse medidas drásticas. Desafiando al shaman del clan, Kiliq, Markussi establece una expedición en compañía de sus amigos Putulik y Apik (y su adorable lemming Kimi) para buscar la ciudad legendaria de Sarila, de la que se promete una enorme riqueza en pescados y frutas. Perseguidos por el enfadado shaman y enfrentándose a numerosos peligros, el grupo de aventureros debe restablecer el orden natural del medio ambiente para poder salvar a su pueblo.

Birthmarked

Birthmarked
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Dr. Metcalfe
En 1977, dos científicos respetados renunciaron a sus trabajos para realizar un experimento sobre la identidad humana. Su objetivo es criar a tres hijos, contrariamente a sus predisposiciones genéticas para demostrar el poder máximo de la crianza sobre la naturaleza.

Deacons for Defense

Deacons for Defense
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Archie

El redentor

El redentor
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 31/01/2002
El novelista Paul Freeman, que enseña voluntariamente literatura a los presos de la cárcel de Dalesboro, se queda asombrado al conocer el caso de Charles Henderson, un antiguo Pantera Negra condenado a cadena perpetua por un crimen cometido veinte años antes. (FILMAFFINITY)

Plan perverso

Plan perverso
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/06/2007
  • Personaje: Detective Hogue
Christie Coleman es una joven que vive traumatizada por la muerte de su padre, que se suicidó debido a su problemática situación económica. Está convencida de que el culpable de lo sucedido es su exitoso tío Ray, por no haberle ayudado cuando más lo necesitaba. El deseo de vengarse la lleva a contratar a alguien por Internet para que mate al hermano de su padre. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados