Las mejores películas de Andreas Apergis

Andreas Apergis

Andreas Apergis

Hoy te presentamos las mejores películas de Andreas Apergis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andreas Apergis.
Género:
Disponible en:

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

madre!

madre!
6,6/10
A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem) deje entrar en casa a unas personas a las que no había invitado. Poco a poco el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo.

Brick Mansions (La fortaleza)

Brick Mansions (La fortaleza)
5,6/10
Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

Riddick

Riddick
6,4/10
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Uncle Paul
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

El último golpe

El último golpe
6,5/10
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías (Gene Hackman), un mafioso muy amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Xchange

Xchange
5,5/10
En el futuro, la compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias

El cuarto prohibido

El cuarto prohibido
6,1/10
La tripulación de un submarino, una partida de temibles bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados. Todos reciben más de lo que esperaban, ya que se abren camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor.

Nitro Rush

Nitro Rush
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/08/2016
  • Personaje: Avocat
Encontramos a Max en la cárcel, después de perder a su joven esposa. Cuando se entera de que su hijo Theo ha sido contratado por una organización criminal, Max arriesgará todo para salvarlo. Sus habilidades al volante y como atleta demostrarán ser un gran activo.

Agenda oculta

Agenda oculta
4,5/10
Jason Price se gana la vida haciendo desaparecer a las personas. Sus recursos tecnológicos son tan perfectos y eficaces que las principales agencias gubernamentales recurren a él cuando se trata de eliminar cualquier pista para encontrar a alguien. Durante diez años jamás ha perdido a un cliente. Sin embargo, cuando un mafioso le pide que le ayude a quitarse de en medio, la situación toma un giro inesperado. Un legendario asesino a sueldo, conocido como El Limpiador, se infiltra en el sistema dejando un reguero de sangre tras de sí.

Birthmarked

Birthmarked
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Samsonov
En 1977, dos científicos respetados renunciaron a sus trabajos para realizar un experimento sobre la identidad humana. Su objetivo es criar a tres hijos, contrariamente a sus predisposiciones genéticas para demostrar el poder máximo de la crianza sobre la naturaleza.

Los chiflados del snowboard

Los chiflados del snowboard
2,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/07/1997
  • Personaje: Red Eagle
Alocada comedia que tiene como argumento la lucha de un grupo de misántropos por mantener en pie su academia de snowboard.

Saint-Narcisse

Saint-Narcisse
5,3/10
El fetiche de Dominic es... él mismo. Nada le excita más que su reflejo. Por eso, descubrir que tiene un hermano gemelo, criado en un monasterio remoto por un sacerdote depravado, le causa una gran turbación. El destino vuelve a juntar a los dos jóvenes, y su relación fraternal se retuerce entre el sexo, la venganza y la redención.

El secreto de mi hija

El secreto de mi hija
4,4/10
Justine (Nina Dobrev), una joven de 17 años, se ve involuntariamente implicada en el atraco de la joyería donde trabaja su madre (Jennifer Grant). Mientras espera en el coche, su novio y el hermano de éste se llevan el botín, pero antes uno de ellos dispara a un empleado y lo deja gravemente herido. Cuando su madre le relata lo sucedido, la joven se siente incapaz de confesarle la verdad.

Amistades engañosas

Amistades engañosas
4,3/10
June, una joven madre harta de las infidelidades de su marido, tiene una tremenda pelea con éste y le golpea con un objeto, dejándole inconsciente para luego huir del domicilio conyugal. Más tarde, su marido es encontrado muerto y June es acusada de asesinato. Procesada por el crimen y sin ninguna coartada a su favor, June tendrá que cumplir condena durante ocho años, separada de su hijo.

Omertà

Omertà
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/07/2012
  • Personaje: Andréa Manzoni

Muerte en la isla

Muerte en la isla
4,8/10
Unos ladrones de diamantes intentan recuperar el botín que su difunto jefe escondió tiempo atrás. Para conseguirlo, uno de ellos planea ganarse la confianza de la viuda, haciéndose pasar por un antiguo conocido de su marido y metiéndose de este modo en su vida. El expresidiario consigue engañar y seducir a la mujer, iniciando una peligrosa relación con ella.

Serveuses Demandées

Serveuses Demandées
5,1/10

Assassin's Creed: Ascendance

Assassin's Creed: Ascendance
6,1/10

Actores relacionados