Las mejores películas de acción de Andreas Apergis

Andreas Apergis

Andreas Apergis

Hoy te presentamos las mejores películas de Andreas Apergis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andreas Apergis.

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Riddick

Riddick
6,4/10
Traicionado por su propia especie y dado por muerto en un lejano y desolado planeta, aparentemente sin vida, el duro Riddick tendrá que luchar por la supervivencia contra depredadores alienígenas y cazarrecompensas, convirtiéndose en un ser más poderoso y peligroso que nunca... Tercera entrega de la saga iniciada en "Pitch Black" y continuada en "Las crónicas de Riddick".

Brick Mansions (La fortaleza)

Brick Mansions (La fortaleza)
5,6/10
Historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho criminal resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro.

Assassin's Creed: Ascendance

Assassin's Creed: Ascendance
6,1/10

El último golpe

El último golpe
6,5/10
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías (Gene Hackman), un mafioso muy amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.

Nitro Rush

Nitro Rush
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 31/08/2016
  • Personaje: Avocat
Encontramos a Max en la cárcel, después de perder a su joven esposa. Cuando se entera de que su hijo Theo ha sido contratado por una organización criminal, Max arriesgará todo para salvarlo. Sus habilidades al volante y como atleta demostrarán ser un gran activo.

Agenda oculta

Agenda oculta
4,5/10
Jason Price se gana la vida haciendo desaparecer a las personas. Sus recursos tecnológicos son tan perfectos y eficaces que las principales agencias gubernamentales recurren a él cuando se trata de eliminar cualquier pista para encontrar a alguien. Durante diez años jamás ha perdido a un cliente. Sin embargo, cuando un mafioso le pide que le ayude a quitarse de en medio, la situación toma un giro inesperado. Un legendario asesino a sueldo, conocido como El Limpiador, se infiltra en el sistema dejando un reguero de sangre tras de sí.

Serveuses Demandées

Serveuses Demandées
5,1/10

Actores relacionados