Las mejores películas de Pierre Leblanc

Pierre Leblanc

Pierre Leblanc

Hoy te presentamos las mejores películas de Pierre Leblanc. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Pierre Leblanc.
Género:
Disponible en:

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Código fuente

Código fuente
7,5/10
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

La alianza del mal

La alianza del mal
5,2/10
Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años...

Un amor entre dos mundos

Un amor entre dos mundos
6,3/10
Adam es aparentemente un tipo corriente dentro de un universo extraordinario. Vive humildemente de lo que gana, pero su espíritu romántico conserva en la memoria el recuerdo del amor imposible por una chica que conoció en un mundo distinto, en un lugar que se halla fuera de su alcance. Sin embargo, cuando vuelve a verla en la televisión, no habrá nada en el mundo que le impida encontrar el camino que lo lleve hasta ella.

El precio de la verdad

El precio de la verdad
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/11/2003
  • Personaje: Monica Merchant #1
Basada en hechos reales, narra la historia de Stephen Glass, un joven y prometedor periodista de Washington que en 1998 cae en desgracia cuando se descubre que se ha inventado la mitad de sus reportajes. Pocos meses después de ser nombrado director de The New Republic, Charles Lane despidió a Stephen Glass, el más joven de sus reporteros, por inventarse un artículo que apareció en la revista con el título "Hack Heayen". Este intrigante artículo, de rabiosa actualidad empresarial, describía con detalle las andanzas de un pirata informático menor de edad, cuyo representante lograba un lucrativo negocio extorsionando a una compañía de software que había sido una de las víctimas del pirata.

El último golpe

El último golpe
6,5/10
Al jefe de una banda de atracadores de joyerías (Gene Hackman), un mafioso muy amigo suyo (Danny de Vito) le encarga un gran golpe. Pero, a pesar de su larga amistad, el mafioso envía a su sobrino para supervisar el plan, que ha sido meticulosamente preparado, y para evitar que alguien se escape con el botín.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Director / Father of Tumbleweed Girl
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Víctima del poder

Víctima del poder
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/07/2020
  • Personaje: Randy Brown
El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

Polytechnique

Polytechnique
7,2/10
Se basa en los testimonios de los supervivientes del drama ocurrido en la Escuela politécnica de Montreal, el 6 de diciembre de 1989. La película cuenta los hechos a través de los ojos de Valérie y Jean-François, dos estudiantes cuya vida dio un vuelco cuando un hombre entró en la escuela con la idea de asesinar al mayor número de mujeres posible.

Diabólico mesias

Diabólico mesias
6,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 26/04/2002
  • Personaje: Social Worker #1
Roch, preside una extraña comuna que incluye sus ocho esposas y sus veintiséis hijos. Una trabajadora social visita la comuna y a primera vista todo parece ir bien, pero su intuición detecta desesperación y tristeza entre las esposas. Su intuición, le lleva a investigar más y descubre un niño muerto, extraños rituales que acontecen e impactantes abusos físicos y mentales. Con decisión y aun a riesgo de su vida, está decidida a liberar a los miembros de la comuna de la tiranía de Roch. Pero la asombrosa habilidad de Roch, para manipular a la gente y al sistema, incluyendo los investigadores del juzgado, le llevará a una situación límite.

Switch

Switch
6,3/10
Montreal, Canadá. Sophie Malaterre, 25 años, ilustradora de moda, ve la llegada de las vacaciones de verano con angustia. Sin planes, sin amigos, sin novio. Alguien le habla de switch.com, sitio Internet que permite el intercambio de su casa por un mes. Sophie consigue milagrosamente un dúplex en París con vistas a la Torre Eiffel. Su primer día es idílico, pero la mañana siguiente es despertada por la policía. Un cuerpo decapitado es encontrado en la habitación de al lado. No tiene manera de probar que ella no es Bénédicte Serteaux, la propietaria del duplex. La trampa se cierra sobre ella... No sólo cambió el apartamento. Cambió de piel y de destino.

Whitewash

Whitewash
5,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/04/2013
  • Personaje: Customer - General Store

Liste noire

Liste noire
6,1/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 06/09/1995
  • Personaje: Procureur

3 Agujas

3 Agujas
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/09/2005
  • Personaje: Eggs Benny Guy
Narra tres historias unidas, y situadas en diferentes continentes, sobre la lucha contra el SIDA. En China, Jing Ping (Lucy Liu) instala un banco de sangre móvil en un área rural remota; cuando la gente comienza a enfermarse, un joven granjero intenta descubrir la causa. En Sudáfrica, un grupo de monjas (Chloë Sevigny, Olympia Dukakis y Sandra Oh) intentan salvar almas, pero descubren que la dura realidad cotidiana genera múltiples problemas. En Canadá un joven actor porno, Denys (Shawn Ashmore) se enfrenta a una serie de sucesos que cambiarán su vida.

Cheech

Cheech
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2006
  • Personaje: Pharmacien

Mars et Avril

Mars et Avril
5,8/10

When Angels Come to Town

When Angels Come to Town
6,7/10
Max, un ángel en el exilio, camina por los Estados Unidos para ayudar a los humanos. En un pequeño pueblo de Maine, conoce a una mujer joven sin una familia llamada Sally. Mientras lucha por obtener la custodia de su hermano menor, Max inmediatamente cree que su nueva misión es ayudar a Sally. Pero Jo, un ángel estricto, es enviado a explicar a su colega que esto no es exactamente lo que se espera de él. De hecho, la misión de Max no es ayudar a Sally, sino a Karl, el gerente de una pequeña fábrica de decoraciones navideñas. Su negocio apenas sobrevive porque sus productos tradicionales no alcanzan el éxito de antaño. Primero aburrido, Max nota que Karl conoce a Sally ...

Grande ourse - La clé des possibles

Grande ourse - La clé des possibles
5,9/10

El vendedor

El vendedor
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2011
  • Personaje: The sales manager
Marcel Lévesque, un vendedor de coches a punto de jubilarse. Ha sido vendedor del mes durante los últimos dieciséis años en el concesionario donde ha pasado toda su carrera, en una ciudad industrial en declive en Lac Saint-Jean, en donde está lo suficientemente frío como para ahuyentar a los turistas y la compra de un coche a veces parece completamente absurdo . Hay sólo una cosa en mente: conseguir su amado paseos Detroit fuera del lote. Marcel Lévesque es un vendedor de una época pasada, un hombre que aprendió el oficio de contar cuentos "mentiras vestido con flores" y hacer que sus clientes esten contentos. Pero una tragedia cambiará todo para este vendedor de sueños.

Actores relacionados