Las mejores películas de Kyle Gatehouse

Kyle Gatehouse

Kyle Gatehouse

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kyle Gatehouse, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kyle Gatehouse.
Género:
Disponible en:

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Código fuente

Código fuente
7,5/10
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

La huída

La huída
6,2/10
Tras robar en un casino, los hermanos Addison y Liza se dan a la fuga, pero sufren un accidente de coche. Deciden entonces separarse para llegar hasta la frontera canadiense, pero los sorprende una terrible tormenta de nieve. Mientras Addison emprende el camino campo a través, sembrando el caos a su paso, a Liza la recoge un ex-boxeador que se dirige a casa para celebrar con sus padres la fiesta de Acción de Gracias.

Ana de las tejas verdes

Ana de las tejas verdes
6,4/10
Una narración de la historia de L.M. Montgomery sobre Anne Shirley, una huérfana que es enviada accidentalmente a una pareja que busca adoptar un niño.

Zoe

Zoe
6,1/10
Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos.

I'm not there

I'm not there
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 01/10/2007
  • Personaje: Hotel Waiter
Retrato del legendario músico Bob Dylan. Seis intérpretes encarnan diferentes momentos de la vida personal y profesional del cantante norteamericano que revolucionó la música popular en los años 60 y 70. Desde entonces, su influencia sobre músicos, escritores, poetas y sobre la cultura en general ha sido permanente. El filme consta de varias historias cuyos protagonistas son de lo más heterogéneo: Woody (Marcus Carl Franklin) es un niño negro de once años que siempre está huyendo. Robbie (Heath Ledger), un artista mujeriego que vive en la carretera. Jude (Cate Blanchett), un joven andrógino, es estrella del rock. John (Christian Bale), un ídolo folk que se convierte en evangelista. Y Billy (Richard Gere) es un famoso fugitivo.

Random Acts of Violence

Random Acts of Violence
5,2/10
Un par de escritores de cómics comienzan a notar similitudes aterradoras entre el personaje que crearon y los horribles eventos de la vida real.

El cuarto prohibido

El cuarto prohibido
6,1/10
La tripulación de un submarino, una partida de temibles bandidos del bosque, un cirujano famoso y un batallón de niños soldados. Todos reciben más de lo que esperaban, ya que se abren camino hacia las ideas progresistas sobre la vida y el amor.

The Trotsky

The Trotsky
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/05/2010
  • Personaje: School Boy
En un colegio de Montreal, un joven estudiante llamado Léon Bronstein (Jay Baruchel) encarna al líder ruso en una comedia que reproduce la revolución rusa. Después de ser despedido de la fábrica de su padre por emprender una huelga de hambre, a Léon su familia lo castiga a educarse en un escuela pública. Pero el joven no se amedrenta y, convencido de ser la reencarnación de Trostky intenta reproducir en la escuela la revolución socialista. Lo malo es que tropieza; por una parte, con la apatía de sus compañeros, dominados por el hedonismo y la falta de compromiso; y, por otra, con el gelido y estricto director del centro (Colm Feore).

Anne of Green Gables: The Good Stars

Anne of Green Gables: The Good Stars
6,6/10
La heroína enérgica de la autora L. M. Montgomery, Anne Shirley, se enfrenta a numerosos hitos, entre los que se incluyen las primeras salidas de pijamas, las desventuras culinarias y las relaciones cambiantes, todo ello mientras abarca su naturaleza inquisitiva.

The Wild Hunt

The Wild Hunt
6,3/10

Chantaje a una profesora

Chantaje a una profesora
5/10
Carrie (Ashley Jones), una atractiva profesora, entabla amistad con un alumno suyo que está pasando un mal momento al haber perdido a su padre. Decidida a ayudarle con su ingreso en la universidad, se ve con él después de clase en varias ocasiones. El tío y tutor del alumno, un hombre sin escrúpulos, decide aprovechar esta oportunidad para acusar a Carrie de tener una relación son su sobrino y chantajearla, pues ella acaba de heredar una gran cantidad de dinero de su padre. Carrie, madre de una niña y con una crisis en su matrimonio, tendrá que afrontar un proceso de acusaciones falsas que pondrán a prueba su integridad.

End of War

End of War
  • Estreno: 18/10/2014
  • Personaje: French Messenger

Trotteur

Trotteur
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2011

Actores relacionados