Las mejores películas de Harry Standjofski

Harry Standjofski

Harry Standjofski

01/01/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harry Standjofski. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harry Standjofski.
Género:
Disponible en:

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

El aviador

El aviador
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/12/2004
  • Personaje: Crony of Louis B. Mayer
Biografía del polifacético Howard Hughes, que heredó un poco de dinero de la compañía de su padre para trasladarse a Hollywood donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante la década de los treinta y cuarenta, lanzando carreras como la de Jean Harlow y llegando a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un reconocido industrial y comerciante que también tuvo su importancia en el mundo de la aviación.

El desafío (The Walk)

El desafío (The Walk)
7,3/10
Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Fragmentos de una mujer

Fragmentos de una mujer
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/12/2020
  • Personaje: Count Clerk
La vida de Martha y Sean Carson, una pareja de Boston, cambia radicalmente tras perder a su hijo durante un parto casero por una negligencia cometida por una matrona a la que posteriormente denuncian ante los tribunales. Comienza entonces un largo vía crucis para Martha, que además de tener que superar el dolor por la pérdida de su hijo tiene que hacer frente a una compleja relación con su marido y a su madre, una mujer dominante por naturaleza.

Playmobil, la película

Playmobil, la película
4,9/10
La joven Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una épica aventura para encontrar a su hermano pequeño Charlie (Gabriel Bateman). El único problema es que tanto ella como él han desaparecido de su realidad y se han adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil. Ahora miden 7,5 centímetros y tienen que convivir con vikingos, agentes secretos, vaqueros, monstruos gigantescos, robots, hadas mágicas, piratas, motoristas, ardillas y dinosaurios.

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

El extraordinario viaje de T.S. Spivet
7/10
T. S. Spivet es un genio de diez años que vive en un rancho de Montana con su peculiar familia. Su gran talento para la cartografía pronto tiene recompensa: una institución científica le concede un prestigioso premio y, con la única compañía de una maleta, se dispone a recorrer el país para plasmarlo en mapas.

Víctima del poder

Víctima del poder
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/07/2020
  • Personaje: Robert McDonald
El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Producer
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

El mundo según Barney

El mundo según Barney
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/10/2010
  • Personaje: Dr. Morty
Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).

Day one

Day one
7,4/10
El físico hungaro Leo Szilard deja Europa y llega a Estados Unidos. Con la ayuda de Albert Einstein convence al gobierno americano para construir la bomba atómica. El General Leslie Groves elige a Robert Oppenheimer para dirigir el laboratorio de Los Alamos en Nuevo Mexico, donde se construye la bomba.Según la II Guerra Mundial se acerca a su final, se debate sobre el uso de la bomba y cuando y donde utilizarla.

La Sra. Parker y el círculo vicioso

La Sra. Parker y el círculo vicioso
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/1994
  • Personaje: Home Movie Director
En los años 20, lo que estaba en boga era asistir a fastuosas fiestas y a estrenos de Broadway para codearse con la flor y nata de la sociedad neoyorquina. En ese mundillo surgió un círculo literario de críticos, humoristas y escritores que pretendían reflejar con ingenio e ironía la estupidez de la cultura popular. Dentro de ese círculo brillaba la escritora Dorothy Parker, una mujer adelantada a su tiempo, pero que tenía problemas con el alcohol y cuya vida sentimental era un desastre.

Agenda oculta

Agenda oculta
4,5/10
Jason Price se gana la vida haciendo desaparecer a las personas. Sus recursos tecnológicos son tan perfectos y eficaces que las principales agencias gubernamentales recurren a él cuando se trata de eliminar cualquier pista para encontrar a alguien. Durante diez años jamás ha perdido a un cliente. Sin embargo, cuando un mafioso le pide que le ayude a quitarse de en medio, la situación toma un giro inesperado. Un legendario asesino a sueldo, conocido como El Limpiador, se infiltra en el sistema dejando un reguero de sangre tras de sí.

Bonanno. El poder de la mafia

Bonanno. El poder de la mafia
6,5/10
Ésta es la historia real de Joseph Bonanno, uno de los padrinos más legendarios de la mafia americana. Su vida inspiró a Mario Puzzo para crear a Don Vito Corleone, el protagonista de su célebre novela El Padrino. Joseph es hijo de la mafia. Su propio padre, Salvatore, decide su apadrinamiento por el líder de la familia rival. De este modo, pone fin a una guerra sangrienta y sella el destino de su hijo recién nacido. Años más tarde, gracias a la ayuda de un amigo de la familia, conseguirá entrar ilegalmente en los Estados Unidos, donde empezará a hacer fortuna con el comercio ilegal de alcohol durante La Prohibición. Será entonces cuando acceda a la protección de Salvatore Maranzano, uno de los jefes de la mafia, del que se convertirá en mano derecha.

The Neighbor

The Neighbor
5,5/10

Assassin's Creed: Lineage

Assassin's Creed: Lineage

Crimen Pasional

Crimen Pasional
5,4/10
En la competención por un ascenso en el trabajo, la competencia femenina demanda a su contraparte masculina por acoso sexual. El chantaje y el asesinato siguen muy de cerca.

Assassin's Creed: Ascendance

Assassin's Creed: Ascendance
6,1/10
  • Género: AcciónAnimación
  • Estreno: 16/11/2010
  • Personaje: Juan Borgia / Oliverotto da Fermo (voz)

When Angels Come to Town

When Angels Come to Town
6,7/10
Max, un ángel en el exilio, camina por los Estados Unidos para ayudar a los humanos. En un pequeño pueblo de Maine, conoce a una mujer joven sin una familia llamada Sally. Mientras lucha por obtener la custodia de su hermano menor, Max inmediatamente cree que su nueva misión es ayudar a Sally. Pero Jo, un ángel estricto, es enviado a explicar a su colega que esto no es exactamente lo que se espera de él. De hecho, la misión de Max no es ayudar a Sally, sino a Karl, el gerente de una pequeña fábrica de decoraciones navideñas. Su negocio apenas sobrevive porque sus productos tradicionales no alcanzan el éxito de antaño. Primero aburrido, Max nota que Karl conoce a Sally ...

Le Militaire

Le Militaire
8,2/10
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Le barbier

Un Capitalisme sentimental

Un Capitalisme sentimental
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2008
  • Personaje: George

Actores relacionados