Las mejores películas de Brent Skagford

Brent Skagford

Brent Skagford

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brent Skagford, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brent Skagford.
Género:
Disponible en:
Año:

La llegada

La llegada
7,9/10
Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

X-Men: Días del futuro pasado

X-Men: Días del futuro pasado
7,9/10
Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

Código fuente

Código fuente
7,5/10
El capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal) se despierta de un sobresalto en el interior de un tren de cercanías de Chicago. Aunque todos los demás pasajeros parecen conocerlo él no tiene absolutamente ninguna idea de dónde está o, incluso, de quién es. Lo último que recuerda es estar volando en helicóptero durante una misión en Irak, pero aquí parece ser alguien que va a trabajar por la mañana como un día cualquiera. Pero antes de que puede hacer cualquier cosa un tren se acerca por la vía contraria y explota una bomba que aparentemente mata a Colter y a todos los demás pasajeros.

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

Memorias de un zombie adolescente

Memorias de un zombie adolescente
6,8/10
R, un zombi con problemas existenciales, entabla una extraña amistad con la novia de una de sus víctimas. Esta insólita relación provoca una reacción en cadena que cambia su vida, la de otros zombis y probablemente la de todo el planeta.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: Businessman (Motel)
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

El joven detective

El joven detective
7/10
Un niño detective que alguna vez fue célebre, ahora de 31 años, continúa resolviendo los mismos misterios triviales entre resacas y episodios de autocompasión. Hasta que un cliente ingenuo le trae su primer caso 'adulto', para descubrir quién asesinó brutalmente a su novio.

The Death & Life of John F. Donovan

The Death & Life of John F. Donovan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Editor #1
Cuenta la historia de un actor ficticio llamado John F. Donovan que es famoso por interpretar a superhéroes como los de Marvel. Su vida y su carrera cambian cuando mantiene correspondencia con un niño de 11 años y ésta se hace pública, dejando al descubierto cientos de suposiciones de las que se aprovecha una indecente columnista de cotilleos.

Birthmarked

Birthmarked
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Teacher Duggins
En 1977, dos científicos respetados renunciaron a sus trabajos para realizar un experimento sobre la identidad humana. Su objetivo es criar a tres hijos, contrariamente a sus predisposiciones genéticas para demostrar el poder máximo de la crianza sobre la naturaleza.

Eye on Juliet

Eye on Juliet
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Peter

The Twentieth Century

The Twentieth Century
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2019
  • Personaje: Arthur Meighen
Toronto, Canadá, 1899. William Lyon Mackenzie King (1874-1950) cree fervientemente que está destinado a convertirse en Primer Ministro, pero para conseguirlo deberá luchar primero contra sus obsesiones personales y vencer los muchos obstáculos que encontrará en su tortuoso camino hacia el poder.

Funkytown

Funkytown
6,4/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 04/03/2011
  • Personaje: Portier du Starlight
Ambientado en Montreal durante el fenómeno disco hace unos 35 años, Funkytown sigue la vida de un grupo de coloridos personajes. Seguimos sus vidas y tribulaciones mientras todos convergen regularmente en el lugar disco de Montreal: Starlight. En el camino, ocurren varios eventos que cambian la vida de estos personajes. A medida que las vidas de estos personajes se desarrollan, el Parti Québécois toma el poder cambiando el paisaje cultural en Quebec, mientras que la moda disco se desvanece lentamente. Mientras nos mantenemos al día con estos diversos personajes, es Bastien quien es una parte central de esta historia. Su drogadicción, sus sueños de convertirse en actor y su mujeriego lo convierten en el personaje típico de los años 70 "más grande que la vida" alrededor del cual gira toda la historia.

Boost

Boost
6,3/10
Hakeem y A-Mac son como hermanos. Juntos se enfrentan a la vida de inmigrantes en Montreal, mientras manejan automóviles después de la escuela. Boost nos da un vistazo a las incómodas aventuras de la adolescencia, y luego a la sacudida, cuando esa inocencia termina abruptamente.

Regret

Regret
6,9/10

Cupids on Beacon Street

Cupids on Beacon Street
6,3/10

I Heart Doomsday

I Heart Doomsday
6/10

Actores relacionados