Las mejores películas de Genie Francis

Genie Francis

Genie Francis

26/05/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Genie Francis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Genie Francis.
Género:

Un campamento en ninguna parte

Un campamento en ninguna parte
6,1/10
Morris, un niño con mucho potencial, es obligado un verano más a asistir a un campamento científico. En la misma situación se encuentran sus compañeros de colegio cuyos padres han elegido un campamento para potenciar sus aptitudes. Horrorizados por la perspectiva, los muchachos deciden tomar medidas.

Thunderbirds

Thunderbirds
4,3/10
Basada en una serie de TV americana de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas.

The Story of Soaps

The Story of Soaps
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/05/2020
  • Personaje: Herself

Teachers Pet

Teachers Pet
5,7/10
Un perro que habla se hace pasar por un niño con la esperanza de que un científico lo convierta en ser humano.

The Note

The Note
6,7/10

Perry Mason: El caso del beso asesino

Perry Mason: El caso del beso asesino
7,3/10
En el set de una popular telenovela diurna "Mile High", la actriz Kris Buckner está siendo obligada a abandonar por su compañero Mark Stratton. Cuando ella le dice que ella va a "matarlo antes de salir de la demostración, se hace a sí misma la principal sospechosa cuando Stratton es asesinado por envenenamiento. Como un viejo amigo, Perry Mason llega a la ayuda de Kris y se compromete a defenderla. Mientras tanto, Ken va en busca de información con la ayuda de un fan de la serie.

La elección de una madre

La elección de una madre
5,9/10
Una madre adolescente es repudiada por su familia. Llega a una población en la que ve a una famosa escritora firmando libros y toma la difícil decisión de dejar al bebé en la puerta de su casa.

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor
5,8/10
Peyton McGruder es una madura periodista encargada del consultorio de amor de una revista. Una día una de sus lectoras, Eve Miller, le envía una carta para discrepar sobre su visión acerca del amor, reflejada en uno de sus artículos. Lejos de molestarse, Peyton toma con agrado sus críticas y decide conocerla. Entre ambas se estable una bonita amistad que les ayudará a entender el amor desde otro punto de vista.

Terror in the Shadows

Terror in the Shadows
4,9/10

Actores relacionados