Las mejores películas de John Aniston

John Aniston

John Aniston

24/07/1933 (90 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de John Aniston. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Aniston.

Volver a vivir

Volver a vivir
6,3/10
Una pareja espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo cuando, semanas antes de la fecha de prevista para el parto, les comunican que el feto ha fallecido. Intentando lidiar con tan trágica pérdida, el matrimonio comienza a desmoronarse.

The Story of Soaps

The Story of Soaps
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/05/2020
  • Personaje: Himself

La maldición del desierto

La maldición del desierto
3,7/10
En 1923, Cecil B. DeMille terminó el rodaje de "Los diez mandamientos". Durante el rodaje, ocurrieron extraños sucesos y, terminado el trabajo, el plató quedó sepultado bajo las dunas. Algunos años después, las tareas de rescate de los restos de los decorados, despiertan a un espíritu egipcio. A partir de ese momento, algunos miembros del equipo empiezan a morir.

El pistolero más tembloroso del Oeste

El pistolero más tembloroso del Oeste
6,3/10
Jesse W. Heywood , un joven y tímido dentista, deja su Filadelfia natal para instalarse en el Lejano Oeste. Su camino se cruza con el de Penélope Cushing, una despampanante pelirroja que se dedica a asaltar diligencias. Pero la chica tiene nuevos planes: le han ofrecido el perdón de todos sus delitos si rastrea a una banda de contrabandistas de armas...

The Awakening of Spring

The Awakening of Spring
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/2008
  • Personaje: Mr. Gable

Actores relacionados