Las mejores películas de Nicholas Downs

Nicholas Downs

Nicholas Downs

19/03/1976 (48 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicholas Downs. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicholas Downs.
Género:
Disponible en:

Constantine

Constantine
7/10
John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto. Nació con un don que no deseaba, la capacidad de reconocer claramente a los ángeles y a los demonios que andan por la tierra bajo un aspecto humano, Constantine se vio empujado al suicido para escapar de la atormentadora claridad de su visión. Pero fracasó. Ahora, marcado por su intento de suicidio, patrulla la frontera terrenal entre el cielo y el infierno, esperando en vano ganarse el camino a la salvación enviando a los esbirros de Luciffer de vuelta al averno. Cuando una desesperada pero escéptica detective de policía consigue su ayuda para resolver la misteriosa muerte de su querida hermana gemela, su investigación les lleva a través del mundo de demonios y ángeles que subyace justo bajo el paisaje de la actual ciudad de Los Angeles. Atrapados en una catastrófica serie de acontecimientos sobrenaturales, los dos se encuentran inextricablemente involucrados y tratan de encontrar su propia paz a cualquier precio.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

La vecina de al lado

La vecina de al lado
6,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 09/04/2004
  • Personaje: Bob in 70's Sex-Ed Film
Matthew, un ambicioso joven de un instituto con aspiraciones a ser político en el futuro, se enamora de la chica de sus sueños: la bella y joven vecina de la puerta de al lado. Ambos comienzan un idílico romance, pero un sorprendente descubrimiento pondrá a prueba su relación: ella es un famosa actriz porno.

Circuit

Circuit
5,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/10/2001
  • Personaje: Overdosing Circuit Boy

Is It Just Me?

Is It Just Me?
6,2/10
EEUU // Frustrado por su fracaso en buscar al hombre perfecto, Blaine se topa con lo que podría ser su pareja perfecta en una sala de chat: Xander, un chico dulce, guapo, que recientemente se ha mudado a Los Ángeles. Blaine entonces se da cuenta que ha estado hablando con Xander desde el perfil de su compañero de piso, un gogó que trabaja en un club. Poniendo en marcha una comedia de errores complicando el romance como objetivo final.

Coffee House Chronicles: The Movie

Coffee House Chronicles: The Movie
5,8/10
  • Estreno: 07/05/2016

The Handyman

The Handyman
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/06/2019
  • Personaje: Walter Middleton

Testosterone: Volume Four

Testosterone: Volume Four

Anderson's Cross

Anderson's Cross
5,8/10
Nick Anderson, Kevin Daniels y Tracey Green hacen todo juntos. Son los mejores amigos y, sin embargo, no podrían ser más diferentes. Vecinos desde la adolescencia, terminan sus pensamientos y frases, alegrías y dolores, alegrías y lágrimas. Usando la casa de Nick como la casa club de sus propios miembros, escapan a su propio mundo de satisfacción. Sin embargo, la inevitable intrusión de otros pone a prueba su estabilidad de formas nunca imaginadas.

The Awakening of Spring

The Awakening of Spring
4,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/11/2008
  • Personaje: Eugene

Honey Do List

Honey Do List
6,7/10
  • Estreno: 17/06/2020
  • Personaje: Walter Middleton

Meet Joe Gay

Meet Joe Gay
5,6/10
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Joe Gay

Actores relacionados