Las mejores películas de William Lee Scott

William Lee Scott

William Lee Scott

06/07/1973 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de William Lee Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William Lee Scott.
Género:
Disponible en:

Los siete magníficos

Los siete magníficos
6,8/10
Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

El efecto mariposa

El efecto mariposa
7,6/10
Evan Treborn, un joven que se está esforzando por superar unos dolorosos recuerdos de su infancia, descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Sin embargo también descubre que cualquier mínimo cambio en el pasado altera enormemente su futuro.

60 Segundos

60 Segundos
6,5/10
Hace ya tiempo que Randall "Memphis" Raines ha dejado atrás su pasado delictivo. Pero cuando se entera de que su hermano está en peligro, para salvarlo se ve obligado a hacer lo que mejor sabe hacer: robar coches: 50 coches y un contrato. Fanático del automovilismo, Memphis es una leyenda en el negocio de robo de coches. No se le resiste ninguna cerradura, ninguna alarma.

Gattaca

Gattaca
7,8/10
En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

Identidad

Identidad
7,3/10
Diez extraños se ven atrapados por una terrible tormenta: un conductor de limusinas, una estrella de televisión de los años 80, un policía que escolta a un asesino, una prostituta, una pareja de recién casados y una familia en crisis; todos se cobijan en un lúgubre motel. Pero el alivio de haber encontrado refugio pronto se ve sustituido por el miedo cuando los diez viajeros empiezan a morir un por uno. Si quieren sobrevivir, tendrán que descubrir el secreto que les ha reunido en ese lugar.

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2003
  • Personaje: Carl
Desde hace tres años, Lloyd Christmas está considerado como el chico más estúpido del instituto. Eso cambia repentinamente el primer día del último curso, cuando conoce a Harry Dunne. Se trata de un muchacho igual de descerebrado que él que se adentra por primera vez en el mundo real después de llevar 17 años en casa con su madre como maestra. Enseguida se convertirán en amigos del alma. Pero otros intentarán aprovecharse de la ingenuidad y de la torpeza de ambos.

October Sky (Cielo de octubre)

October Sky (Cielo de octubre)
7,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/02/1999
  • Personaje: Roy Lee
En 1957 en la pequeña ciudad minera de Coalwood, Homer Hickam sabe, como todos los chicos, que de mayores terminarán trabajando en las minas de carbón. Como no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano, Homer intuye que no escapará de este estilo de vida. Pero el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre y todo cambiará. Homer decide fabricar un cohete junto con sus amigos y, a pesar de los fracasos iniciales logrará convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas.

Lo opuesto al sexo

Lo opuesto al sexo
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 22/05/1998
  • Personaje: Randy "One Ball" Cates
Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill. Bill, homosexual y profesor de inglés entregado a su trabajo, disfruta de una buena posición económica gracias a la herencia que le dejó su amante e intenta rehacer su vida sentimental con Matt. Lucia, la mejor amiga de Bill, trata de protegerlo porque no confía en Dedee. Sus sospechas se confirman cuando Dedee seduce a Matt. Este triángulo amoroso se complica aún más cuando Dedee revela que está embarazada y que Matt es el padre.

Black and White

Black and White
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/09/1999
  • Personaje: Will King
Un grupo de estudiantes de instituto de raza blanca se ven atraidos por el Hip-Hop negro del Harlem, mientras que otro grupo de muchachos negros intenta abandonar el mundo del crimen por los estudios de grabación. Ambos grupos serán observados por una rica pareja que está filmando un documental. Además un detective, que fue jugador ilegal, los seguirá de cerca por motivos poco claros. (FILMAFFINITY)

Nueve Muertos

Nueve Muertos
5,4/10
La comunicación es la clave para la supervivencia de nueve extraños que han sido secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos morirá uno de ellos hasta que se descubra la forma en que están todos conectados. ¿Quién de los nueve vivirá y quién morirá?.

Burning Blue

Burning Blue
6,2/10
EEUU /// Daniel y William son dos pilotos de combate que mantienen un romance en secreto dentro de la Marina. Los dos serán sometidos a una investigación debido a un incidente ocurrido en uno de los portaaviones. Todo se complicará cuando uno de sus compañeros informe a sus superiores de haberlos visto en un club gay neoyorquino.

Farm House

Farm House
5,5/10

The Brawler

The Brawler
4,8/10
En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.

El sueño de un amor eterno

El sueño de un amor eterno
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Clay
Claire (Brooke Langton) y Joe (Colin Egglesfield) son dos jóvenes enamorados que se acaban de casar, pero la II Guerra Mundial (1939-1945) interrumpe su vida en común. Joe tiene que ir a combatir a Europa como piloto. Cuando su avión es abatido en territorio enemigo, se le da por muerto

Stoker Hills

Stoker Hills
4,3/10
Tres estudiantes que filman una película de terror se topan con algo mucho peor, y su única esperanza de sobrevivir son dos detectives que encuentran la cámara.

Madso's War

Madso's War
3,9/10

The Winning Season

The Winning Season
5,6/10
  • Estreno: 03/04/2004
  • Personaje: Ty Cobb

$5.15/Hr.

$5.15/Hr.
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/12/2004

The Novice

The Novice
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/09/2006
  • Personaje: Henry

Actores relacionados