Las mejores películas románticas de William Lee Scott

William Lee Scott

William Lee Scott

06/07/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de William Lee Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de William Lee Scott.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Gattaca

Gattaca
7,7/10
En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

The Brawler

The Brawler
4,8/10
En 1975, un desconocido que vive en un suburbio pobre de New Jersey recibe la posibilidad de pelear contra el campeón de boxeo de su categoría.

Burning Blue

Burning Blue
6,2/10
EEUU /// Daniel y William son dos pilotos de combate que mantienen un romance en secreto dentro de la Marina. Los dos serán sometidos a una investigación debido a un incidente ocurrido en uno de los portaaviones. Todo se complicará cuando uno de sus compañeros informe a sus superiores de haberlos visto en un club gay neoyorquino.

The Novice

The Novice
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/09/2006
  • Personaje: Henry

Actores relacionados