Las mejores películas de Billy Lush

Billy Lush

Billy Lush

30/11/1981 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Billy Lush. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Billy Lush.

Perros de paja

Perros de paja
5,8/10
Remake del clásico de 1971 dirigido por Sam Peckinpah. El guionista de Hollywood David Sumner y su mujer Amy se mudan al pueblo natal de ésta en el sureste de Estados Unidos, después de la muerte del padre de Amy. Su plan es reparar y vender la casa de la familia mientras que David aprovecha la tranquilidad del lugar para terminar el guion en el que está trabajando. Pero no todo es tan bucólico como parece en Blackwater (Mississippi) y la llegada de los Sumner despierta antiguos resentimientos. Además, la pareja pasa por una crisis y la tensión va haciendo mella en su matrimonio, al tiempo que surgen viejos conflictos con algunos habitantes, sobre todo con el ex novio de Amy, Charlie, quien junto con sus amigos del pueblo acaba cruzando los límites de la tolerancia de David y del matrimonio Sumner...

Gone Are the Days

Gone Are the Days
5,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 16/03/2018
  • Personaje: Virgil
Gone Are the Days sigue la historia del notorio proscrito, Taylon Flynn. Envejecido, enfermo e incapaz de reconciliar al hombre que era con quien se ha convertido, Flynn está empeñado en salir de esta vida en un arrebato de gloria. Sus planes se tuercen al descubrir la vida sórdida que su hija se ve obligada a vivir. Para salvarla, debe convocar a los demonios internos que purgó hace mucho tiempo, y encuentra que la redención es un camino difícil de recorrer.

Norman

Norman
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/06/2010
  • Personaje: James

La leyenda de las gárgolas

La leyenda de las gárgolas
3,6/10
Segunda Guerra Mundial. Una misión ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gárgolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. Mientras tanto un grupo comando de americanos e ingleses se encuentra en la zona, siendo atacados por las gárgolas. Aliándose con la resistencia local, éstos le cuentan que una secta pagana las invocó hace muchos siglos y terminaron por generar una matanza. La única manera de detenerlos es matando a la gárgola líder, la que le da vida al resto de las criaturas; y para ello deberán ubicar la tumba de un caballero feudal, donde se encuentra la Lanza del Destino, la única arma que puede detener a los demonios alados. Pero perseguidos por las gárgolas y las fuerzas nazis, el comando aliado parece haberse topado con una misión imposible. (FILMAFFINITY)

Madso's War

Madso's War
3,8/10

El sueño de un amor eterno

El sueño de un amor eterno
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2006
  • Personaje: Bobby
Claire (Brooke Langton) y Joe (Colin Egglesfield) son dos jóvenes enamorados que se acaban de casar, pero la II Guerra Mundial (1939-1945) interrumpe su vida en común. Joe tiene que ir a combatir a Europa como piloto. Cuando su avión es abatido en territorio enemigo, se le da por muerto

Arc

Arc
5,8/10

Actores relacionados