Las mejores películas de April Bowlby

April Bowlby

April Bowlby

30/07/1980 (43 años)
April Michelle Bowlby (30 de julio de 1980) es una actriz estadounidense. Es conocida por sus papeles de Kandi en la sitcom de la CBS Two and a Half Men, Stacy Barrett en la serie de Lifetime Drop Dead Diva y como Rita Farr / Elasti-Girl en la serie Titans y su serie spin-off Doom Patrol, del servicio de streaming DC Universe.
Género:

From Prada to Nada

From Prada to Nada
5,5/10
Adaptación latina de "Sense and Sensibility", de Jane Austen; La historia se centra en dos hermanas que no se llevan muy bien, pero por la repentina muerte de su padre tendrán que mudarse a la ciudad de Los Ángeles, para vivir con su tía que apenas conocen, ahí conocerán el amor de una manera muy divertida.

La última oportunidad

La última oportunidad
5,4/10
Eric, el novio de Chloe, todavía no ha madurado en su relación y ella decide dejarle con la intención de recuperarle totalmente cambiado. Pero para sorpresa de Chloe, seis meses después, Eric le da la noticia una sorprendente noticia.

Un padre por Navidad

Un padre por Navidad
4,5/10
Cuatro hermanas enfrentadas reciben un curso acelerado de cómo conseguir una buena armonía familiar, cuando su distanciado padre se presenta inesperadamente en su elegante mansión por Navidad.

La maldición del desierto

La maldición del desierto
3,7/10
En 1923, Cecil B. DeMille terminó el rodaje de "Los diez mandamientos". Durante el rodaje, ocurrieron extraños sucesos y, terminado el trabajo, el plató quedó sepultado bajo las dunas. Algunos años después, las tareas de rescate de los restos de los decorados, despiertan a un espíritu egipcio. A partir de ese momento, algunos miembros del equipo empiezan a morir.

The Slammin' Salmon

The Slammin' Salmon
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/12/2009
  • Personaje: Mia

Un error del pasado

Un error del pasado
4,9/10
Kate y Joe han deseado ser padres y están considerando opciones in vitro ... cuando Danica, una niña que Kate abandonó hace 17 años, aparece en Facebook. Danica viene a vivir con ellos, pero ella no es su verdadera hija. Ella es una impostora que hará cualquier cosa, incluso matará, para obtener el amor de madre que nunca tuvo.

War of the Worlds

War of the Worlds
2,1/10

Matrimonio de conveniencia

Matrimonio de conveniencia
5,5/10
Carrie Tate ha dedicado su vida a sacar adelante Emerson Foods, la empresa de distribución de alimentos fundada por su padre, y no tiene tiempo para la vida social. Su hermana Katie ha decidido casarse en Nochebuena. Pero, por voluntad de su abuela, la propiedad de la empresa pasará a la hermana que se case primero, así que Carrie debe encontrar un marido antes de Navidad o despedirse del negocio familiar. (FILMAFFINITY)

Dying for the Crown

Dying for the Crown
4,6/10

El peso de la sospecha

El peso de la sospecha
5/10
Una mujer acusada de ser responsable de la desaparición de su marido comienza a descubrir secretos sobre el hombre que se casó en su intento de demostrar su inocencia. (FILMAFFINITY)

Todos los caminos llevan a casa

Todos los caminos llevan a casa
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2008
  • Personaje: Natasha
Belle (Vivien Cardone), una niña de doce años, pierde a su madre en un accidente de tráfico. Su padre, Cody (Jason London), lucha para superar la pérdida de su esposa al tiempo que trata de cuidar de la niña, que piensa que él es en parte responsable de la muerte de su madre. Incapaz de enfrentarse a la nueva faceta rebelde de su hija, Cody envía a Belle a vivir con su abuelo materno, Hock (Peter Coyote), un hombre que ha cambiado completamente tras el fallecimiento de su hija. (FILMAFFINITY)

La renuncia de una madre

La renuncia de una madre
4,9/10
Cuando la hermana de Nikki entra en prisión le cede a su hija con la promesa de no querer recuperarla nunca. La niña crece feliz como una hija más, pero siete años más tarde su madre biológica regresa.

Actores relacionados