Las mejores películas de Melody Thomas Scott

Melody Thomas Scott

Melody Thomas Scott

18/04/1956 (68 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Melody Thomas Scott, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Melody Thomas Scott.
Género:
Disponible en:

Piraña

Piraña
5,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 03/08/1978
  • Personaje: Laura Dickinson
El hombre ha manipulado de nuevo la naturaleza, y esta vez el resultado no es sólo mortal... ¡es voraz! Una tranquila y deliciosa noche, dos jóvenes excursionistas deciden darse un baño a la luz de la luna en las tranquilas aguas del lago Lost River... ¡sin saber que van a convertirse en el banquete de una especie de pirañas comedoras de hombres! Sus muertes provocan una investigación que revela la existencia de un experimento secreto del gobierno conocido como Operación Razorteeth. Pero lo peor está por llegar. Este insaciable y macabro ejército de monstruos está trasladándose río abajo, donde un nuevo complejo de vacaciones de verano acaba de abrir sus puertas... el cual les proporcionará un festín de veraneantes a no ser que un valiente ecologista (Bradford Dillman) y una bella e inteligente investigadora (Heather Menzies) no detengan su mortal avance... para siempre.

Marnie, la ladrona

Marnie, la ladrona
7,1/10
Marnie (Tippi Hedren) es una embustera y una ladrona compulsiva que se sirve de su trabajo como secretaria para robar. Cuando Mark Rutland (Sean Connery) la contrata, no sólo no abandona sus delictivos hábitos, sino que, además, se comporta de manera absolutamente desquiciada. A pesar de todo, Mark, cediendo a un impulso inexplicable, decide casarse con ella y averiguar las razones de su obsesivo comportamiento. Cuando un terrible accidente lleva a Marnie a una situación límite, Mark la obliga a enfrentarse a sus terrores cuyas raíces se hunden en el pasado.

Los justicieros del Oeste

Los justicieros del Oeste
6,5/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/06/1975
  • Personaje: Laurie
Un sheriff sediento de notoriedad (Kirk Douglas) no se limita a perseguir y capturar fugitivos, siempre procura tener un fotógrafo cerca que dé testimonio de su lucha contra el crimen y le ayude en sus aspiraciones políticas. Pero pronto va a descubrir que la fama puede ser algo muy volátil cuando se enfrenta a un nuevo e importante desafío: atrapar al frío y astuto ladrón Jack Strawhorn (Bruce Dern).

El último pistolero

El último pistolero
7,6/10
John Bernard Books, un legendario pistolero que debe su fama a la captura de unos forajidos a los que nadie conseguía dar caza, decide regresar a su ciudad natal para vivir en paz lo que le quede de vida. Sin embargo, no tendrá más remedio que saldar una cuenta pendiente con tres bandidos.

Asesino invisible

Asesino invisible
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/05/1977
  • Personaje: Suzie Pullbrook
El Sheriff Wade Parent (James Brolin) debe encontrar el modo de detener un enorme coche negro, aparentemente indestructible, que tiene aterrorizados a los habitantes de un pequeño pueblo de Nuevo México. Nadie conoce el origen del coche, quién lo conduce o cómo pararlo.

La furia

La furia
6,3/10
Una joven con poderes extrasensoriales intenta ayudar a un desesperado exagente del gobierno (Kirk Douglas) cuyo hijo, también con el mismo don, ha sido secuestrado por una organización que desea utilizar sus facultades paranormales.

El seductor

El seductor
7,2/10
Guerra Civil norteamericana (1861-1865) John Mc Burney (Clint Eastwood), un soldado yanki malherido es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del Sur. Se las arregla para llevarlo a la escuela, pero al principio todas las mujeres están aterrorizadas. Cuando empieza a recuperarse, una a una las irá conquistando a todas, y así el ambiente se irá enrareciendo a causa de los celos.

The Story of Soaps

The Story of Soaps
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 19/05/2020
  • Personaje: Herself

Virus Paraíso

Virus Paraíso
3,4/10
Linda Fleming, profesora de microbiología, va a pasar las vacaciones con su hija a una paradisíaca isla. Lo que no puede imaginasr es que el lugar está infectado por un virus letal.

Secrets

Secrets
7,1/10

Actores relacionados