Las mejores películas de Sarah Jones

Sarah Jones

Sarah Jones

17/07/1983 (40 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sarah Jones, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sarah Jones.
Género:

Efectos colaterales del amor

Efectos colaterales del amor
6,3/10
Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

Volver a vivir

Volver a vivir
6,3/10
Una pareja espera con ilusión el nacimiento de su primer hijo cuando, semanas antes de la fecha de prevista para el parto, les comunican que el feto ha fallecido. Intentando lidiar con tan trágica pérdida, el matrimonio comienza a desmoronarse.

Good Hair

Good Hair
6,9/10
Documental en clave de comedia que aborda temas serios como la identidad e igualdad entre las mujeres negras que sienten que necesitan tener el cabello largo y liso.

Mr. Jones

Mr. Jones
4,6/10
Scott es un cineasta en crisis: se encuentra falto de inspiración, y la relación con su mujer, Penny, no atraviesa su mejor momento. El matrimonio se muda a una casa en el desierto, donde descubren que su vecino es el Sr. Jones, un escultor de fama mundial y tan hermético como J. D. Salinger. Su fascinación por el personaje los llevará a introducirse en su universo, tan retorcido como sus siniestras obras

Y el amor llegó al hogar

Y el amor llegó al hogar
6,8/10
La doctora Annie Watson va a casa de su mejor amiga, la también facultativa Belinda Owens. Allí, la chica tendrá que convivir con Mary, una mujer a la que le gustan los remedios naturales, y con un matrimonio en crisis, por la imposibilidad de Belinda por quedarse embarazada. (FILMAFFINITY)

Y el amor volvió a nosotros

Y el amor volvió a nosotros
6,7/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 04/04/2009
  • Personaje: Belinda Simpson
Tras la muerte de su marido, la doctora Belinda Simpson llega a la ciudad de Sikeston. Pronto descubre que su población está enfermando y muriendo de cólera, brote que proviene de un orfanato cercano.

Murder 101: College Can be Murder

Murder 101: College Can be Murder
6,5/10

Still Green

Still Green
3,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/05/2009
  • Personaje: Kerri

Actores relacionados