Las mejores películas de Argentina Brunetti

Argentina Brunetti

Argentina Brunetti

31/08/1907- 20/12/2005
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Argentina Brunetti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Argentina Brunetti.
Género:
Año:

¡Qué bello es vivir!

¡Qué bello es vivir!
8,6/10
Es la vigilia de Navidad en Bedford falls, NY, y George Bailey está planeando suicidarse. Pero un ángel es enviado para detenerle en su intento. Él le enseñará a George las cosas maravillosas de su juventud, cómo salvó la vida de su hermano y la de otros que, gracias a haber conocido a George, son felices. Así, nuestro amigo descubrirá que... ¡La vida es realmente un tesoro maravilloso que debemos disfrutar!

Flecha Rota

Flecha Rota
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/08/1950
  • Personaje: Nalikadeya - Cochise's Wife
Transcurre el año 1870, el territorio de Arizona es escenario de cruentas luchas entre blancos e indios apaches, capitaneados por Cochise, que defienden palmo a palmo su territorio. A la vista de esta situación, un joven llamado Tom Jeffords decide entrevistarse con Cochise para proponerle un tratado de paz. El jefe indio se siente impresionado por la iniciativa del joven, por lo que decide recibirle en su campamento. Fruto de esta entrevista es la autorización, por parte de Cochise, de que el correo pueda pasar por sus territorios. Pero Tom, al irse del campamento, quedó prendado de una joven india llamada Somseeahray.

Sierra prohibida

Sierra prohibida
6,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/09/1966
  • Personaje: Yaqui Woman
Matt Fletcher es un cazador de búfalos que regresa a su pueblo, en la frontera de Río Grande, con un semental appaloosa. Pero cuando un bandido mexicano, Chuy Medina (John Saxon), le roba el caballo, Matt hace todo lo posible para recuperarlo. Aunque es humillado y torturado por Medina y sus hombres, no se da por vencido y se enfrenta al bandido. Matt resulta herido pero es rescatado por Trini (Anjanette Comer), la amante de Chuy. En el violento clímax de la película, Matt se verá obligado a elegir entre Trini y su valioso semental.

Los implacables

Los implacables
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/09/1955
Recién terminada la Guerra Civil americana (1861-1865), dos hombres se proponen la difícil tarea de conducir ganado desde Texas hasta Montana. Para ello deberán luchar contra los forajidos, los indios y la propia Naturaleza. Uno de ellos, Ben Allison (Gable), ayudado por su hermano Clint (Cameron Mitchell), se propone conseguir una gran fortuna robando ganado. Pero para ello tendrá que asociarse con Nathan Stark (Ryan), un importante ganadero que tiene que conducir una gran manada. Durante el peligroso viaje, entre ellos surgirá, además, una gran rivalidad por el amor de la hermosa Nella (Jane Russell)

Horizontes azules

Horizontes azules
6,1/10
Virginia, 1803. Después de que los Estados Unidos de América adquieran de Francia el inmenso territorio de Luisiana, una gran expedición, encabezada por William Lewis y Meriwether Clark, es enviada con el objetivo de explorar las nuevas tierras y llegar a donde ningún hombre blanco ha llegado antes.

La ley de los fuertes

La ley de los fuertes
6,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 01/12/1956
  • Personaje: Maria
Terminada la guerra civil (1861-65) con la victoria del Norte, comienza el Periodo de la Reconstrucción (1865-1877), época de represalias y de expolio económico de los estados del Sur. Lincoln había proyectado condeder una amnistía a los confederados para favorecer la reconciliación entre vencedores y vencidos; sin embargo, el Gobierno Provisional formado a raíz de su asesinato (1865) ordenó la ocupación militar del Sur y la imposición de unas durísimas reparaciones de guerra. Con las tropas yanquis llega una caterva de especuladores y aventureros sin escrúpulos dispuestos a hacer fortuna. Al terminar la guerra, Colt Saunders (Charlton Heston), un militar veterano, regresa a su rancho de Texas, donde tendrá que enfrentarse a dos problemas. Por una parte, el turbio pasado de la mujer (Anne Baxter) con la que acaba de casarse. Por otra, la codicia de los funcionarios del Gobierno Provisional que quieren apoderarse de sus tierras.

Las Siete Caras del Dr. Lao

Las Siete Caras del Dr. Lao
7,1/10
El misterioso circo del Doctor Lao desencadena un torrente de magia y misticismo en un polvoriento pueblo de Arizona.

La última orden

La última orden
6,3/10
En el año 1830, Texas era un inmenso territorio, al norte de Río Grande, que pertenecía a la República de México. El Presidente de este país, el general Santana, había permitido el asentamiento de colonos americanos en esas tierras, que acabaron formando un Estado dentro de la República Mexicana. Pero la política despótica de Santana puso a los texanos en pie de guerra. La primera batalla tuvo lugar en El Álamo, un fuerte situado en la afueras de la ciudad de San Antonio, donde se refugiaron los cabecillas de la insurrección. Santana cercó y atacó el fuerte con un poderoso ejército. El Álamo estaba bajo el mando del coronel Jim Bowie (Sterling Hayden), cuyo lugarteniente era el abogado Bill Travis. (FILMAFFINITY)

El capitán King

El capitán King
6,3/10
Alan King es un capitán mestizo del Ejército británico que lleva suministros a la guarnición de Peshawar, en la India. Por el camino, su unidad cae en una emboscada que le ha tendido Karram Khan, un traidor y antiguo amigo de infancia de King. El oficial al mando de Peshawar es el general Maitland, que vive con su hija Susan. Los oficiales británicos desconfían del capitán King porque es mestizo, pero el general Maitlande sólo tiene en cuenta su impecable historial militar, si bien le desagrada la relación que mantiene con Susan.

Mi prima Raquel

Mi prima Raquel
7/10
Mientras investiga la misteriosa muerte de su primo, Philip empieza a sospechar que quizás la afligida viuda tenga algo que ver con la muerte de su marido.

La novia de acero

La novia de acero
6,2/10
En 1852, un audaz leñador llamado Janes Bowie se dirige a Nueva Orleáns para vender un cargamento de madera. Nada más llegar, conoce a Judalon, una bella joven de la que se enamora, a pesar de que es pretendida sin éxito, por casi todos los jóvenes casaderos de la ciudad.

Odio entre hermanos

Odio entre hermanos
7,3/10
A principios del siglo XX, oleadas de emigrantes procedentes de Europa llegaban a la populosa ciudad de Nueva York. Todos albergaban la esperanza de hacer realidad sus sueños de prosperidad. Muchos procedían de Italia, como la familia de Gino Monetti, un barbero ambicioso y autoritario, que emigró con su paciente mujer y sus cuatro hijos, todos muy distintos tanto psicológica como físicamente. Con los años, Monetti amasó una enorme fortuna; el sueño americano, en efecto, se había cumplido, pero los conflictos familiares se hicieron cada vez más graves.

California

California
6,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 21/02/1947
  • Personaje: Elvira
Trumbo (Milland), un desertor del ejército, es el guía de un grupo de colonos, entre los que están Lily (Stanwyck) y Michael Fabian (Fitzgerald), que se dirigen a California, empujados por el afan de aventuras y por la fiebre del oro. Cuando llegan, se encuentran con una ciudad dominada por la anarquía, donde el malvado capitán Coffin (Couloris) impone su ley despóticamente. Trumbo se encargará de desbaratar los intentos de Coffin de provocar una sublevación en California.

El rastro del asesino

El rastro del asesino
6,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/08/1957
  • Personaje: Mama Malatesta
El padre Tomasino es asesinado en un callejón de San Francisco. Esto crea una fuerte conmoción en la comunidad, ya que era muy querido.La policía cuenta con pocas pruebas. Pero el policía de tráfico Joe Martini se obsesiona con encontrar al asesino; sospecha de Sylvio Malatesta.

El pistolero más tembloroso del Oeste

El pistolero más tembloroso del Oeste
6,3/10
Jesse W. Heywood , un joven y tímido dentista, deja su Filadelfia natal para instalarse en el Lejano Oeste. Su camino se cruza con el de Penélope Cushing, una despampanante pelirroja que se dedica a asaltar diligencias. Pero la chica tiene nuevos planes: le han ofrecido el perdón de todos sus delitos si rastrea a una banda de contrabandistas de armas...

Más fuerte que la ley

Más fuerte que la ley
6,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/01/1949
  • Personaje: Stella (uncredited)
Jenny Marsh es una ex presidiaria que, tras pasar cinco años en la cárcel y conseguir la libertad condicional, establece una estrecha relación con el agente que debe vigilarla.

Los hermanos Rico

Los hermanos Rico
6,8/10
Eddie Rico (Richard Conte) era el contador de una organización mafiosa, pero ahora se ha retirado y vive feliz junto a su esposa Alice (Dianne Foster) con quien planea adoptar un niño... pero a veces no es fácil liberarse del pasado, y un nuevo lío en el que están involucrados sus hermanos, obligará a Eddie a tomar partido.

El forajido

El forajido
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/1950
  • Personaje: Mrs. Rodriguez
Únicamente el periodista Larry Wilder cree en la inocencia de Pablo Rodriguez, un bracero chicano que trabaja en California. El joven se ve obligado a huir tras un violento altercado.

¡Qué par de golfantes!

¡Qué par de golfantes!
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/08/1953
  • Personaje: Mama Anthony
Harvey Miller (Jerry Lewis) es un dotado golfista pero extremadamente nervioso para jugar al golf en público, y actúa como entrenador y caddy para su amigo Joe Anthony (Dean Martin).

El Paso

El Paso
5,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/03/1949
  • Personaje: Don Nacho's Woman (uncredited)

Actores relacionados