Las mejores películas de Kevin Hanchard

Kevin Hanchard

Kevin Hanchard

04/07/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kevin Hanchard. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kevin Hanchard.
Género:
Disponible en:

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
5,9/10
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Siete deseos

Siete deseos
5,1/10
Clare Shannon (Joey King), de 17 años, sobrevive como puede al infierno que es el instituto, junto a sus amigas Meredith (Sydney Park) y June (Shannon Purser). Cuando su padre (Ryan Phillippe) le regala una vieja caja de música con una inscripción que promete conceder los deseos de su dueño, ella piensa que no tiene nada que perder. Clare pide su primer deseo y, por sorpresa, se hace realidad. En poco tiempo lo tiene todo: dinero, popularidad y el chico de sus sueños. Todo parece perfecto hasta que las personas más cercanas a ella empiezan a morir de manera espantosa y retorcida. Ahora, con sangre en sus manos, Clare se tiene que deshacer de la caja, antes de que le cueste su vida y la de sus seres más queridos.

El calendario de Navidad

El calendario de Navidad
5,7/10
Una fotógrafa talentosa, pero que lucha por salir adelante, hereda un antiguo calendario de adviento de vacaciones, cuyo contenido parece predecir el futuro. ¿Este calendario mágico la llevará a amar esta temporada de vacaciones?

Detrás de las paredes

Detrás de las paredes
6/10
Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

Rabid

Rabid
5,2/10
Rose (Laura Vandervoort) es una mujer tranquila y modesta que sueña con ser diseñadora de moda. Un día sufre un accidente que la deja prácticamente irreconocible, por lo que sus sueños se van al traste de la noche a la mañana. Desesperada por recobrar su aspecto, acepta someterse a un tratamiento experimental con células madre que no sólo recompone su piel, sino que la convierte en una mujer de una tremenda belleza. Sin embargo, cuando atraviesa su mejor momento en la vida tras la operación y piensa estar en la cresta de la ola, las cosas comienzan a torcerse. Pronto aprenderá que todo en la vida tiene un precio... Remake de "Rabid", dirigida originalmente por el aclamado David Cronenberg en 1977.

Los Estados Unidos contra Billie Holiday

Los Estados Unidos contra Billie Holiday
6,3/10
La legendaria Billie Holiday, una de las mejores intérpretes de jazz de todos los tiempos, pasó la mayor parte de su carrera siendo adorada por sus fans alrededor del globo. Todo mientras el Departamento Federal de Narcóticos de Estados Unidos la fijó como objetivo mediante una operación encubierta liderada por el Agente Federal Jimmy Fletcher, con quien Billie había tenido un tumultuoso romance.

Clara

Clara
6,7/10
Isaac Bruno es un astrónomo obsesionado con encontrar señales de vida extraterrestre: pasa demasiado tiempo mirando las estrellas, así que apenas puede hacer nada cuando su vida personal comienza a colapsar delante de sus ojos. Bruno encontrará la inesperada ayuda de Clara, una joven asistente que tiene pocos conocimientos pero mucha motivación. Juntos harán un revolucionario descubrimiento.

Born to Be Blue

Born to Be Blue
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/09/2015
  • Personaje: Dizzy Gillespie
Biopic sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

El regreso de Ashley

El regreso de Ashley
5,1/10
Después de pasar seis meses ingresada en un hospital psiquiátrico por los traumas ocasionados por la muerte de su padre, Ashley regresa a casa. Desde que asesinaron a su padre, ella tiene problemas para recordar la noche del asesinato y la realidad se mezcla con lo que parecen alucinaciones. (FILMAFFINITY)

Hendrix

Hendrix
5,6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 17/09/2000
  • Personaje: Little Richard
Producción televisiva que aborda la biografía de la estrella del Rock And Roll Jimi Hendrix.

Guidance

Guidance
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/09/2014
  • Personaje: Principal Newman
El debut como director de larga duración de Pat Mills, la película está protagonizada por Mills como David Gold, una ex estrella infantil con mala suerte que fabrica sus credenciales para aceptar un trabajo como consejero de orientación en la escuela secundaria. Un alcohólico y adicto a las drogas no recuperado preocupado por su éxito desvanecido y en una profunda negación sobre su sexualidad gay encerrada y su salud despues de un diagnóstico de cáncer de piel, se vuelve inesperadamente popular entre los estudiantes después de su hábito de presentarles sus propios mecanismos de afrontamiento profundamente insalubres. de hecho, ayuda a muchos de ellos a resolver sus propios problemas.

From the Vine

From the Vine
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2019
  • Personaje: John

Navidad en el Majestic

Navidad en el Majestic
5,9/10
La Navidad en la encantadora ciudad de Briar Falls será agridulce este año cuando la arquitecta Nell regrese a su ciudad natal después de haber recibido el trabajo de convertir el histórico Majestic Playhouse en un moderno multiplex, para gran parte de las objeciones de la ciudad. The Playhouse ha sido el hogar de sus cuadros navideños anuales, que ahora tendrán que terminar después de una larga e histórica tradición en la ciudad. Este trabajo es el primer ascenso de Nell y desearía que no la hubieran elegido, especialmente cuando conoce al nuevo propietario del teatro, Connor, cuya visión e ideas chocan con las de Nell. Dado que Connor no ha tenido mucha experiencia en la celebración de la Navidad, Nell espera que si puede darle un curso intensivo en Navidad durante el Festival de los Doce Días de la ciudad, él podría cambiar de opinión sobre la modernización del Majestic.

Apple Mortgage Cake

Apple Mortgage Cake
6,4/10

Savage Planet

Savage Planet
2,3/10

Unlicensed

Unlicensed
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/09/2020
  • Personaje: Dave

Mamá en huelga

Mamá en huelga
5/10

Actores relacionados