Las mejores películas de James McGowan

James McGowan

James McGowan

30/05/1960 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de James McGowan. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de James McGowan.
Género:
Disponible en:
Año:

Escuadrón suicida

Escuadrón suicida
5,9/10
Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda 'El Muro' Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente.

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

El príncipe y yo

El príncipe y yo
5,8/10
Una joven estudiante norteamericana de la universidad de Wisconsin se enamora de un compañero de clase. Lo que ella ignora es que se trata del príncipe de Dinamarca, un joven que no quiere seguir la tradición de sus padres ni asumir sus deberes. Ésa es precisamente la razón por la que se ha trasladado a Estados Unidos, donde se hace pasar por un estudiante normal. (FILMAFFINITY)

How to Plan an Orgy in a Small Town

How to Plan an Orgy in a Small Town
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2015
  • Personaje: Spencer Goode

El hombre perfecto

El hombre perfecto
5,4/10
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

Stage Fright

Stage Fright
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Victor Brady
Kylie Swanson es la estrella de un musical en Brodway. Esa misma noche es asesinada por un hombre disfrazado como su compañero de rol. Años más tarde, su hija Camilla decide participar en una versión kabuki del Fantasma de la Ópera en la que es aceptada por su notable audición, pero el asesinato del productor un día antes del estreno la llevará a indagar sobre la muerte de su madre.

Compulsion

Compulsion
4,4/10
Un chef obsesivo se hace amigo de una anoréxica ex estrella infantil. Inestable Amy (Heather Graham) ejerce una espátula como un samurai, y sueña con el día en que va a tener su propio programa de cocina. Cuando era niña, Amy estaba enamorada de un programa de televisión protagonizado Azafrán (Carrie-Anne Moss), que posteriormente desapareció en la oscuridad. Al principio Amy no puede creer su suerte al tener a su ídolo de la infancia que viven justo al lado.

Espíritu del mal

Espíritu del mal
5,8/10
Una adolescente frustrada hace que algo se despierte en el bosque después de hacer un ritual para invocar a una bruja para que mate a su madre.

Peaje Mortal

Peaje Mortal
5,3/10
Un conductor socialmente torpe y un pasajero cansado intentan llegar a su destino mientras son perseguidos por una amenaza sobrenatural.

Falsa Inocencia

Falsa Inocencia
5/10
A sus 17 años, Devon Cory (Megan Park) es una estudiante consentida, hija de un millonario, que está acostumbrada a conseguir siempre todo lo que quiere gracias a su dinero y a su explosivo físico. Pero cuando un nuevo profesor de matemáticas llamado Jim Wilkes (David Charvet) entra en su vida, la joven se obsesiona de manera enfermiza con conquistarle.

Canción de Navidad

Canción de Navidad
6,6/10
Cuando la estrella pop Adelaide Kay se escapa del autobús turístico en el camino a su actuación de vacaciones, se encuentra varada en la zona rural de Pensilvania. Una vez allí, Adelaide atrae la atención de una familia que la acoge en Navidad.

Flower Shop Mystery: Mum's the Word

Flower Shop Mystery: Mum's the Word
6,2/10

Plan perverso

Plan perverso
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/06/2007
  • Personaje: Richard Colton
Christie Coleman es una joven que vive traumatizada por la muerte de su padre, que se suicidó debido a su problemática situación económica. Está convencida de que el culpable de lo sucedido es su exitoso tío Ray, por no haberle ayudado cuando más lo necesitaba. El deseo de vengarse la lleva a contratar a alguien por Internet para que mate al hermano de su padre. (FILMAFFINITY)

Silent Night

Silent Night
7,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 24/12/2002
  • Personaje: Capt. Dietrich

Plague City: SARS in Toronto

Plague City: SARS in Toronto
5,6/10

11-S: Tiempo de crisis

11-S: Tiempo de crisis
4,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2003
  • Personaje: Michael Gerson
Película que relata los siguientes días de los ataques del 11-S y el viaje del Presidente a la Zona Cero días después de los ataques. La película muestra las difíciles decisiones y las tareas que enfrenta el Presidente y su personal. Evitando sus propios sentimientos y el proceso de curación, el Presidente y su equipo en su lugar tienden a las necesidades de un país herido.

My Brother's Keeper

My Brother's Keeper
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2004
  • Personaje: Scout

Warriors of Terra (El Experimento)

Warriors of Terra (El Experimento)
3,1/10
El padre de Ali es un científico que trabaja en un laboratorio de alta seguridad y que experimenta con animales en sus investigaciones para curar el cáncer. Ali colabora con un grupo pro-derechos de los animales, y roba la tarjeta de seguridad a su padre para poder entrar en los laboratorios. La sorpresa se producirá cuando, en un lugar de cobayas encuentren a Moya, una joven paciente sometida a un tratamiento radical experimental que ha sufrido mutaciones inimaginables, y que les llevará a una aterradora batalla por la supervivencia... (FILMAFFINITY)

Una extraña en mi hogar

Una extraña en mi hogar
4,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2007
  • Personaje: Ben
Alex compagina su labor en una empresa con sus obligaciones familiares, mientras su marido Ben trabaja en su próxima novela. Aunque su matrimonio no atraviesa un buen momento, ella decide acoger en su hogar a Zoe, una chica problemática. Poco después, la joven comienza a sentirse atraída por Ben. (FILMAFFINITY)

El rastro de un crimen

El rastro de un crimen
5,6/10
El pastor alemán de una joven agente del FBI consigue encontrar a una niña que había sido secuestrada unos días antes. Desde entonces, la agente recibe anónimos en su casa y sospecha que el autor podría ser el mismo secuestrador.

Actores relacionados