Las mejores películas de Steve Byers

Steve Byers

Steve Byers

31/12/1976 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steve Byers. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steve Byers.
Género:
Disponible en:
Año:

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Enganchados a la muerte

Enganchados a la muerte
5,2/10
Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…

Inmortales

Inmortales
6/10
Enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. La ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, y nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión.

Carrie

Carrie
5,4/10
Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

House of the Dead

House of the Dead
2,1/10
Durante las vacaciones de primavera -Spring Break- un grupo de jóvenes viaja a una isla donde asisten a una fiesta rave. La misteriosa isla es llamada "de la muerte" y siglos atrás, cuenta la leyenda, un brujo experimentó con un elixir para burlar a la muerte. Los jóvenes, una vez en la isla, descubren que el brujo sigue vivo, y que se alimenta de los humanos que caen en sus manos. Ahora, atrapados en la isla, tendrán que usar cualquier arma disponible para luchar contra las hordas de zombies asesinos que están bajo el influjo del malvado hechicero.

Too Close For Christmas

Too Close For Christmas
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/12/2020
  • Personaje: Tim Barnett

Gridlocked

Gridlocked
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/06/2016
  • Personaje: Scott Calloway
El ex-líder de un equipo SWAT se ocupa de organizar a los alumnos de un centro de entrenamiento que está siendo atacado por unos terroristas.

Casas de cristal

Casas de cristal
5,6/10
La niñera adolescente Carrie Dawson tiene un chip en el hombro justo después de un humillante escándalo familiar. Cuando descubre que la reina Bee Madeline Cooper puede ser la culpable, está decidida a vengarse, incluso si eso significa descubrir y exponer el escandaloso secreto de Madeline. A medida que Carrie se acerca a la verdad, ¿se derrumbará el mundo de Madeline?

The Apostle Peter: Redemption

The Apostle Peter: Redemption
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/08/2016
  • Personaje: Martinian
Atormentado por su negación de Cristo, Pedro pasó su vida tratando de reparar sus fracasos. Ahora que enfrenta la muerte segura de Nero, ¿volverá a vacilar, su debilidad le traicionará o se levantará triunfante en su momento final?

La Navidad que cambió mi vida

La Navidad que cambió mi vida
6,2/10
Un médico regresa a casa por Navidad y descubre que su padre ha decidido retirarse de su propio consultorio. Después de reunirse con su novia de la secundaria, se pregunta si debería quedarse y hacerse cargo de la práctica de su padre.

Secretos mortales en el lago

Secretos mortales en el lago
5,2/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 02/06/2017
  • Personaje: Hayden Blake
La detective de la policía de Nueva York Jennifer Riley regresa a su ciudad natal después de que su hermana Lauren es acusada del asesinato de su jefe Víctor, en el transcurso de la investigación, Jennifer intenta enmendar las cosas con su familia, de quien ha estado separada.

El caso Amish

El caso Amish
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/11/2019
  • Personaje: Jacob Baker
Annie, esposa y madre amish, enfrenta una crisis cuando su esposo deja la palabra de los amish para vivir entre "estadounidenses normales", o los "ingleses", como los llaman los amish. Pero las cosas se vuelven aún más espantosas cuando su esposo regresa, busca la custodia de su hijo y está dispuesto a matar para lograr su objetivo .

One Way

One Way
6,1/10

Volver a enamorarse

Volver a enamorarse
6,2/10
Sophie y Jackson son dos hermanos huerfanos de madre que deciden invitar a casa a Nikky, una famosa cantante con quien su padre mantuvo una relación. Chris, el padre, se queda perplejo al ver a su exnovia en el salón de su casa y no sabe reaccionar, pero Nikki todavía alberga en su corazón un sentimiento profundo.

Hero Dog: The Journey Home

Hero Dog: The Journey Home
4,8/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 14/03/2021
  • Personaje: Royce Davis
Chinook, el Alaskan Malamute, debe guiar a un ciego náufrago fuera del desierto, mientras los hijos del hombre lanzan una misión de rescate propia.

El castañazo 2 - Rompiendo el hielo

El castañazo 2 - Rompiendo el hielo
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Blaine
Sean Lindon (Stephen Baldwin) es el sufrido capitán y entrenador de los Chiefs de Charlestown, equipo de hockey sobre hielo que cuenta con antiguas figuras, con jóvenes aspirantes a estrellas y con los hermanos Hanson, de una comunidad incontrolable. Los días de gloria del equipo han pasado a la historia hace tiempo, pero el millonario que acaba de comprarlo (Gary Busey) tiene un nuevo plan de ataque: convertir a los Chiefs en un equipo incompetente sin ninguna posibilidad de ganar que aparecerá en una liga falsa, concebida para la televisión. Y, por si fuera poco, el nuevo entrenador es una entrenadora. Tal como están las cosas, van a necesitar un buen milagro (y grandes cantidades de acción por parte de Sean y de los hermanos Hanson) para demostrar al mundo que son capaces de recuperar la pasión por el hockey...

Goalie

Goalie
5,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2019
  • Personaje: Gordie Howe

The Man Who Loved Flowers

The Man Who Loved Flowers
6,9/10

Rocky Road

Rocky Road
5,3/10
Harrison Burke pierde su trabajo como operador de un prestigioso banco de inversión de Wall Street, por lo que se traslada de nuevo con sus padres. Finalmente se instala y toma un trabajo en el negocio de helados de su padre y re descubre un nuevo inicio.

Sentencia final

Sentencia final
4,8/10
Ocho años después de que un tribunal condenara a William McCauley por el asesinato de su mujer, Megan, que fue la fiscal del caso, encuentra nuevas pruebas que apuntan a que el hombre era inocente.

Actores relacionados