Las mejores películas de Ennis Esmer

Ennis Esmer

Ennis Esmer

29/12/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ennis Esmer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ennis Esmer.
Género:

El caso Sloane

El caso Sloane
7,5/10
Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

Amigos de más

Amigos de más
6,8/10
Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Un rockero de pelotas

Un rockero de pelotas
6,2/10
Rob "Fish" Fishman es el baterista en la banda de hair metal de los 80 "Vesuvius". Cuando el grupo firma un contrato con una gran discográfica, lo despiden sin contemplaciones. Tras mantenerse 20 años apartado del mundillo de la música, recibe una segunda oportunidad con la banda de su sobrino.

How to Plan an Orgy in a Small Town

How to Plan an Orgy in a Small Town
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2015
  • Personaje: Adam Mitchell

Young People Fucking

Young People Fucking
6,2/10
"Young People Fucking" es una comedia que narra la historia de cinco parejas en su búsqueda por consumar el acto sexual.

Clara

Clara
6,7/10
Isaac Bruno es un astrónomo obsesionado con encontrar señales de vida extraterrestre: pasa demasiado tiempo mirando las estrellas, así que apenas puede hacer nada cuando su vida personal comienza a colapsar delante de sus ojos. Bruno encontrará la inesperada ayuda de Clara, una joven asistente que tiene pocos conocimientos pero mucha motivación. Juntos harán un revolucionario descubrimiento.

Las reinas del hielo

Las reinas del hielo
4,6/10
En el campus de una pequeña población de norteamérica, unos terroríficos aliens se encuentran infiltrados entre la gente disfrazados de bellas mujeres. La única forma de distinguir a los unos de las otras son que los extraterrestres no tienen ombligo.

Snowglobe

Snowglobe
5,8/10

Sex After Kids

Sex After Kids
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/01/2013
  • Personaje: Ben
Comedia coral sobre varios tipos de relaciones: unos recién casados con un bebé que tratan de llevar de la mejor manera posible su nueva maternidad con sus líbidos. Una huraña y amargada madre soltera cuyo hermano la insiste para que deje de estar enfadada con el mundo. Una pareja de lesbianas descubre que no tienen las mismas ideas sobre cómo criar a un hijo. Un padre soltero comienza a cansarse de sus ligues de una noche. Una pareja de recién independizados se preguntan si pueden recuperar la chispa que tenían al comienzo. Y una esposa que nunca planeó tener hijos comienza a dudar de su decisión. Sus relaciones y sus ideas sobre ellas serán puestas en tele de juicio en referencia a ser padre, tener hijos y seguir teniendo sexo como antes.

Vuelo 112: Misterio en el aire

Vuelo 112: Misterio en el aire
4,8/10
Cuando el hermano de la investigadora de accidentes de avión, Sofía Gilchrist, muere en el accidente de un avión que se suponía que ella debía estar, Sofía rompe el protocolo y comienza a investigar el accidente de forma secreta.

Los Despiadados

Los Despiadados
7,4/10
  • Estreno: 28/04/2015
  • Personaje: Dave Ham
Un adolescente rebelde acaba convirtiéndose en uno de los mafiosos más ambiciosos de Milán durante la época dorada de la 'Ndrangheta en los años 80.

The Go-Getters

The Go-Getters
5,5/10
Una adicta alcohólica y un adicto al sexo de pago se ven forzados a unirse para enfrentarse a la ciudad y a sus propias diferencias mientras tratan de estafar 98 dólares para unos billetes de autobús.

Nose to Tail

Nose to Tail
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Mark

Actores relacionados