Las mejores películas de Kristian Bruun

Kristian Bruun

Kristian Bruun

25/10/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kristian Bruun, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kristian Bruun.
Género:
Año:

Noche de bodas

Noche de bodas
6,9/10
Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

Regresión

Regresión
5,6/10
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

How to Plan an Orgy in a Small Town

How to Plan an Orgy in a Small Town
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2015
  • Personaje: Seth Parsons

Life

Life
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/2015
  • Personaje: Roger Love
La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Red Rover

Red Rover
6,6/10

La navidad de una adicta a los zapatos

La navidad de una adicta a los zapatos
6,5/10
Cuando se acerca la Navidad, una trabajadora de una tienda por departamentos cuya vida carece de satisfacción se encuentra con su ángel guardián, quien le ofrece la oportunidad de cambiar sus circunstancias transportándose mágicamente al pasado navideño cada vez que se prueba un nuevo par de zapatos.

Cambio de planes

Cambio de planes
6/10
Hasta este punto, la vida de Sally Danville, ha sido como ella esperaba. Una músico hermosa y de espíritu libre, ella y su marido, piloto de combate, Jason, viven una vida libre de responsabilidades domésticas. Pero con una sola llamada telefónica de la trabajadora de "Servicios Niños y Familias", Dorothy (Phylicia Rashad), se entera de que las cosas no siempre salen según lo planeado. Sally (Brooke White) se reunió con la noticia de que su mejor amigo de la universidad ha muerto en un trágico accidente en una misión del Cuerpo de Paz y ha nombrado a Sally tutora legal de sus cuatro hijos (tres de ellos adoptados en países del tercer mundo). Ahora Sally y Jason (Joe Flanigan) rápidamente deben aprender a ser padres de familia y ayudar a los niños frente al choque cultural de la vida en Estados Unidos.

Christmas Cupcakes

Christmas Cupcakes
5,7/10

Bang Bang Baby

Bang Bang Baby
5,1/10
Cuenta la historia de una muchacha (Jane Levy) que ve cómo sus sueños se convierten en realidad cuando su estrella musical favorita (Justin Chatwin) aparece en el pequeño pueblo en el que vive; parece perfecto, hasta que una fuga en una planta química lo convierte todo en una pesadilla.

Country Crush

Country Crush
5,1/10

Mary Goes Round

Mary Goes Round
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Officer Wayne

Crashing Through the Snow

Crashing Through the Snow
7,1/10

Una casa en las afueras

Una casa en las afueras
3,8/10
Restringida al reposo en cama por el resto de su embarazo, Rachel ve las cosas de otra manera con su vecina Sandy. ¿Rachel se está volviendo loca con la creciente paranoia o es su hijo nonato lo que Sandy realmente desea?

Samanthology

Samanthology
  • Estreno: 10/05/2019
  • Personaje: David

A Merry Murdoch Christmas

A Merry Murdoch Christmas
7,9/10

Night Cries

Night Cries
3,7/10
Un thriller psicológico sobre la obsesión de un hombre por encontrar a su esposa en un mundo postapocalíptico.

First Round Down

First Round Down
4,7/10

Deep Space

Deep Space
4/10

Tammy's Always Dying

Tammy's Always Dying
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/09/2019
  • Personaje: Jamie

The Go-Getters

The Go-Getters
5,5/10
Una adicta alcohólica y un adicto al sexo de pago se ven forzados a unirse para enfrentarse a la ciudad y a sus propias diferencias mientras tratan de estafar 98 dólares para unos billetes de autobús.

Actores relacionados