Las mejores películas de Aaron Abrams

Aaron Abrams

Aaron Abrams

12/05/1978 (45 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aaron Abrams. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aaron Abrams.
Género:
Disponible en:
Año:

Code 8

Code 8
6,1/10
En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Regresión

Regresión
5,6/10
Minnesota, 1990. El detective Bruce Kenner (Ethan Hawke) investiga el caso de la joven Angela (Emma Watson), que acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un crimen inconfesable. Cuando John, de forma inesperada y sin recordar lo sucedido, admite su culpa, el reconocido psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) se incorpora al caso para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos. Lo que descubren desenmascara una siniestra conspiración.

Resident Evil 2: Apocalipsis

Resident Evil 2: Apocalipsis
6,1/10
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Amelia

Amelia
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 22/10/2009
  • Personaje: Slim Gordon
Amelia Earhart fue una legendaria aviadora estadounidense que desapareció en 1937 mientras sobrevolaba el Océano Pacífico cuando intentaba dar la vuelta al mundo. El gran amor de Amelia fue el padre del escritor Gore Vidal (McGregor).

Los tortolitos

Los tortolitos
6,1/10
A punto de separarse, una pareja se enreda involuntariamente en un extraño, divertido y misterioso asesinato. A medida que se acercan al momento de limpiar sus nombres y resolver el caso, necesitan descubrir cómo ellos y su relación pueden sobrevivir a esa noche.

Code 8

Code 8
7,3/10
En Lincoln City, el cuatro por ciento de la gente posee habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Taylor, un trabajador de la construcción con poderes, se ve obligado a luchar después de cometer un delito menor…

Young People Fucking

Young People Fucking
6,2/10
"Young People Fucking" es una comedia que narra la historia de cinco parejas en su búsqueda por consumar el acto sexual.

Closet Monster

Closet Monster
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/07/2016
  • Personaje: Peter Madly
Un adolescente creativo y determinado está desesperado por escapar de su ciudad natal y de los acechadores recuerdos de su turbulenta infancia.

El Evangelio según San Juan

El Evangelio según San Juan
7,8/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 11/09/2003
  • Personaje: Man in Temple Crowd #3
El Evangelio según San Juan es una película épica que narra la vida de Jesús. La película es una adaptación de la palabra de la American Bible Society 's Buena Nueva Biblia . Este largometraje épico de tres horas sigue el Evangelio de Juan con precisión, sin adiciones a la historia de los otros Evangelios ni omisiones de los complejos pasajes del Evangelio.

Take This Waltz

Take This Waltz
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/11/2011
  • Personaje: Aaron Rubin
“Take This Waltz” -título tomado de la canción de Leonard Cohen- es la historia de una mujer, de casi treinta años, que se encuentra en un triángulo amoroso; dos hombres en su vida, dos amores distintos. La nueva relación la hará pensar en qué es lo quiere en una relación, cuál es el verdadero amor y hará una revisión de quién es en realidad. Margot (Michelle Williams) conoce a Daniel (Luke Kirby); su química es intensa e inmediata. Al principio, Margot niega la atracción por el bien de su matrimonio con Lou (Seth Rogen), un reconocido autor de libros de cocina. Al darse cuenta que Daniel vive justo enfrente de su casa, Margot se las ingenia para pasar tiempo con él. Después de pasar un verano compartiendo momentos, cuando la atracción aumenta después de la moderación, Margot cede ante el deseo. Una relación que le revelará quién es en realidad.

Asesino(Weapon)

Asesino(Weapon)
4,3/10
Lindsey, una solitaria agente de patrulla fronteriza, captura a un soldado creado por ingeniería genética que se ha escapado de un centro de experimentos militares secretos. Ella desconoce su auténtica identidad. Mientras, su creador moviliza a un grupo de veteranos comandos para que lo ayuden a recuperar a su experimento más preciado: una auténtica máquina de matar. La vida de todo aquel que descubra la verdadera naturaleza de éste ser correrá peligro de muerte. Cuando Lindsey quiera escapar será demasiado tarde. (FILMAFFINITY)

Destellos de genio

Destellos de genio
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2008
  • Personaje: Ian Miellor
Cuando Robert Kearns se entera de que todos los coches vienen equipados con un sistema de limpieza que él inventó y patentó, pero que no consiguió vender, interpone una demanda contra la industria del automóvil por apropiación indebida. Los Kearns son la típica familia americana de los años sesenta que vive a su manera el sueño americano: Bob, profesor universitario, se casó con Phyllis y tuvieron seis hijos antes de cumplir los cuarenta. Con el invento de Bob, los Kearns creyeron que podrían mejorar su situación económica, pero sus esperanzas se malograron. Cuando Bob emprendió una larga batalla legal contra los magnates del automóvil y empezó a recibir amenazas, se convirtió en un hombre dispuesto a demostrar que lo justo era que el trabajo de toda una vida fuera reconocido por quienes se benefician de él.

Puertas abiertas

Puertas abiertas
3,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/01/2018
  • Personaje: Brian Wallace
Un adolescente (Dylan Minnette) y su madre (Piercey Dalton) se ven asediados por fuerzas amenazadoras cuando se mudan a una nueva casa.

12 hombres para navidad

12 hombres para navidad
5,5/10
Una gran publicista de Nueva York, se encuentra en Montana promocionando un calendario de caridad después de haber sido traicionada por su jefe y prometido. Por desgracia, los asuntos del corazón son tan complicados en la selva como en la gran ciudad.

388 Arletta Avenue

388 Arletta Avenue
4,9/10
El film se tomará desde el punto de vista de cámaras ocultas, y se centrará en una pareja de treintañeros llamados James y Amy, y como son grabados en vídeo en secreto por un misterioso acosador en su propia casa, en las calles y en su lugar de trabajo. Este utiliza información delicada para manipular sutilmente a la pareja y abrir grietas en su relación. Cuando Amy desaparece de repente, James no está seguro si ha sido secuestrada o simplemente le ha dejado. James tratará desesperadamente de averiguar quien está detrás de todo este terror y salvar a su esposa, pero parece que el acosador siempre va un movimiento por delante.

The Chicago 8

The Chicago 8
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/06/2011
  • Personaje: Lee Weiner

Siblings

Siblings
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/09/2004
  • Personaje: Pastor

Producing Parker

Producing Parker

Never Happened

Never Happened
6,6/10

Actores relacionados