Las mejores películas de Natalie Lisinska

Natalie Lisinska

Natalie Lisinska

11/01/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Natalie Lisinska. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Natalie Lisinska.
Género:

Code 8

Code 8
6,1/10
En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)

Desafío total

Desafío total
6,2/10
Rekall es una empresa que puede convertir los sueños en recuerdos reales, haciendo que la frontera entre realidad y memoria se difumine. Para Douglas Quaid la idea de hacer un viaje mental que le proporcione recuerdos de una vida como superespía puede ser la solución perfecta para contrarrestar su frustrante vida. Lo malo es que el proceso sale mal, y Quaid se convierte en un hombre perseguido por los agentes de un estado totalitario. En su huida, se asocia con una combatiente rebelde con el fin de encontrar al cabecilla de la resistencia clandestina. Mientras el destino del mundo pende de un hilo, Quaid descubre su verdadera identidad y su verdadero destino. Se inspira en el cuento "Podemos recordar por usted al por mayor" de Philip K. Dick.

Chloe

Chloe
6,3/10
Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un guapo profesor de música, la engaña. Con el fin de acallar sus sospechas y temores, contrata a Chloe, una joven irresistible que ponga a prueba la fidelidad de David. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un viaje de redescubrimiento sexual y sensual.

Young People Fucking

Young People Fucking
6,2/10
"Young People Fucking" es una comedia que narra la historia de cinco parejas en su búsqueda por consumar el acto sexual.

Los secretos de mi madre

Los secretos de mi madre
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/03/2017
  • Personaje: Sherry Davis
Tras un accidente que acaba con la vida de su hermano, Eric ve como su madre le culpa de la desgracia. Las vidas de ambos quedan maltrechas, y el pequeño ha de buscar cobijo emocional.

Anne of Green Gables: The Good Stars

Anne of Green Gables: The Good Stars
6,6/10
La heroína enérgica de la autora L. M. Montgomery, Anne Shirley, se enfrenta a numerosos hitos, entre los que se incluyen las primeras salidas de pijamas, las desventuras culinarias y las relaciones cambiantes, todo ello mientras abarca su naturaleza inquisitiva.

Christmas in Angel Falls

Christmas in Angel Falls
6,5/10
Gabby Messinger, un Ángel de la guarda que tiene problemas para seguir las reglas y es conocida por entrometerse en la vida amorosa de los demás, tiene la tarea de ayudar a la ciudad de Angel Falls a encontrar su espíritu navideño nuevamente.

Una nueva vida

Una nueva vida
6/10
Noah McManus (Metcalfe) lo tiene todo: Está a punto de comenzar su trabajo de ensueño como director legislativo de un Senador de los EE.UU., y está a punto de proponerle matrimonio a su novia fiel. Pero en un día, todo el mundo de Noah cambia cuando su nuevo jefe dimite rodeado por la controversia y se da cuenta de que él y su novia no están destinados a estar juntos, cuando él descubre que ella ha estado engañando.

El precio de un bebé

El precio de un  bebé
5/10
Cuando Valerie pierde la beca en la universidad se ofrece como vientre de alquiler a una pareja que no puede tener hijos. Una vez concebido, los padres biológicos son asesinados y Valerie acuerda con la hermana de la madre que le entregará al bebé en cuanto nazca. Pero la abuela paterna no va a permitir que su único heredero escape de su control. (FILMAFFINITY)

Anne of Green Gables: Fire & Dew

Anne of Green Gables: Fire & Dew
6,6/10

Under the Autumn Moon

Under the Autumn Moon
6,4/10

La casa misteriosa

La casa misteriosa
4,7/10
En un barrio residencial, unos nuevos vecinos deciden construirse una espectacular mansión, pero el mismo día de la inauguración la mujer pierde al hijo que esperaba. Esta es sólo la primera de una serie de desgracias, ya que con la llegada de una nueva pareja, el esquema se repite. La casa hace que afloren las debilidades de quienes la habitan... y el final siempre es trágico.

El secreto de mi vecino

El secreto de mi vecino
4,4/10
Jason y Casey se acaban de mudar a la casa de sus sueños y todo marcha perfectamente. Esta armonía se ve interrumpida cuando asesinan en un aparcamiento a su vecina. Brent, el marido de la fallecida, comienza una amistad con el matrimonio, sobre todo con Casey, quien repentinamente empieza a notar una extraña dependencia por éste. Pronto se convierte en una obsesión y Brent estará dispuesto a acabar con la vida de Jason para así poder poseer a Casey para siempre.

Match Made in Mistletoe

Match Made in Mistletoe
5,6/10

Baby's First Christmas

Baby's First Christmas
5,4/10
Un matrimonio a punto de ser padres reciben la visita de sus respectivos hermanos, ambos abogados, para pasar juntos la Navidad.

Hypernova

Hypernova
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/05/2020
  • Personaje: Cassiopeia Lyra

Cheese

Cheese
8,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/05/2014
  • Personaje: Jamie

A Perfect Match

A Perfect Match
6,1/10

Actores relacionados