Las mejores películas de Nneka Elliott

Nneka Elliott

Nneka Elliott

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nneka Elliott. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nneka Elliott.
Género:
Año:

Code 8

Code 8
6,1/10
En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)

Believe Me: The Abduction of Lisa McVey

Believe Me: The Abduction of Lisa McVey
7,2/10

El lado siniestro de la Luna

El lado siniestro de la Luna
6,2/10
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.

Cada día

Cada día
6,4/10
Rhiannon es una adolescente de 16 años que se enamora de un misterioso espíritu llamado "A", que se despierta en un cuerpo diferente cada día. Sintiendo una enorme conexión, Rhiannon y A intentan verse, sin saber qué o quién les traerá el nuevo día. Cuanto más se enamoran el uno del otro, la idea de amar a alguien que es una persona diferente cada 24 horas empieza a pasarles factura, llevándoles a tomar una decisión que cambiará sus vidas para siempre.

Remember

Remember
7,5/10
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Girl in the Bunker

Girl in the Bunker
5,8/10
Ambientada en 2006 y basada en la historia real de Elizabeth Shoaf, esta poderosa película explora los diez días llenos de tensión. Elizabeth fue secuestrada y prisionera por Vinson Filyaw. Encarcelada en un búnker subterráneo secreto escondido en las profundidades del bosque, Elizabeth se encuentra a merced de un fantasma errático y peligroso que sueña con algún día convertirla en su esposa ... Mientras una caza masiva de la policía se desarrolla sobre el suelo, le cae a Elizabeth para burlar de alguna manera a su captor si quiere sobrevivir ...

Entertaining Christmas

Entertaining Christmas
6,1/10

Canción de Navidad

Canción de Navidad
6,6/10
Cuando la estrella pop Adelaide Kay se escapa del autobús turístico en el camino a su actuación de vacaciones, se encuentra varada en la zona rural de Pensilvania. Una vez allí, Adelaide atrae la atención de una familia que la acoge en Navidad.

Un ángel para Nicky

Un ángel para Nicky
6,4/10
Con la Navidad acercándose, una madre soltera lucha trabajando en un gran almacén ...

Winter Love Story

Winter Love Story
7/10
La nueva escritora Cassie Winslett tiene dificultades para vender su primera comedia romántica basada en su divorcio. En consecuencia, la editorial decide enviarla junto al exitoso autor Elliot Somersby en un tour promocional de una semana para incrementar las ventas del libro. Durante el viaje, Cassie podrá recobrar su confianza y también encontrar un romance inesperado

Rescate en la planta 55

Rescate en la planta 55
5,2/10
Un drama de acción familiar emocionalmente apasionante sobre una madre que hará lo que sea necesario para salvar a su familia.

Match Made in Mistletoe

Match Made in Mistletoe
5,6/10

A Christmas Break

A Christmas Break
5,7/10

Actores relacionados