Las mejores películas de Alex Mallari Jr.

Alex Mallari Jr.

Alex Mallari Jr.

19/02/1988 (36 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Alex Mallari Jr.. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Alex Mallari Jr..
Género:

Code 8

Code 8
6,1/10
En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)

La noche de los desaparecidos

La noche de los desaparecidos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: EMT
Durante la Noche de Halloween, el hijo de una joven pareja es secuestrado. Un año más tarde comienzan a sentir su presencia de manera alarmante. Una serie de pistas les lleva a buscar el niño a través de Nueva York donde descubrirán que tiene relación con un espíritu feroz y vengativo.

Venganza en la sombra

Venganza en la sombra
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/10/2011
  • Personaje: Hiro
Un asesino en serie siembra el pánico en la ciudad de Seatle dejando varias víctimas tras su paso, todas escogidas bajo un mismo patrón: mujeres jóvenes relacionadas con el mundo de los clubs nocturnos y un misterioso ritual de magia negra...

Street Wars

Street Wars
5,1/10
Elijah Kane (Steven Seagal) es un policía de Seattle que actúa como agente encubierto para buscar y perseguir a los delincuentes más peligrosos. Elijah Kane cuenta con el apoyo de su equipo, una élite de agentes, reclutados por él, que se encargarán de la lucha contra la delincuencia empleando todos los medios a su alcance. (FILMAFFINITY)

Dead Genesis

Dead Genesis
3,4/10

Actores relacionados