Las mejores películas de Joe Vercillo

Joe Vercillo

Joe Vercillo

Hoy te presentamos las mejores películas de Joe Vercillo. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Joe Vercillo.
Género:

Code 8

Code 8
6,1/10
En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)

Fahrenheit 451

Fahrenheit 451
5/10
Michael B. Jordan y Michael Shannon protagonizan esta adaptación de HBO de la clásica novela distópica de Ray Bradbury, desarrollada en un futuro aterradoramente verosímil donde los libros se queman, la historia se borra y la disconformidad es ilegal.

Anon

Anon
6,1/10
Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.

Oficial y asesino

Oficial y asesino
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/07/2012
  • Personaje: Officer Houghton
La fascinante película se basa en la historia real de un poderoso y respetado oficial militar que cometió numerosos crímenes brutales y, finalmente, fue derribado por un tenaz detective de la policía de la pequeña ciudad .

Actores relacionados