Las mejores películas de Marco Grazzini

Marco Grazzini

Marco Grazzini

14/04/1981 (43 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Marco Grazzini, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Marco Grazzini.
Género:
Año:

Anon

Anon
6,1/10
Anon nos lleva hasta un futuro no muy lejano al estilo soviético, donde el gobierno trata de combatir el crimen eliminando la privacidad, creando así una vigilancia total y de autocensura. Un oficial de policía llamado Sal Frieland hace todo lo posible para combatir el crimen en su ciudad. Sin embargo, las cosas toman un inesperado giro cuando se topa con una hacker conocida como The Girl, que le llevará a cuestionar su propio gobierno.

El buen Sam

El buen Sam
5,8/10
Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.

Identidad en la sombra

Identidad en la sombra
4/10
En 1999, un acosador cibernético acaba matando a los padres de su víctima. 15 años después, la superviviente vive en un nuevo lugar y con otra identidad, porque el asesino aún anda suelto.

El Sabor Del Verano

El Sabor Del Verano
6,2/10
Una mujer se muda a Bright Shore, donde abre un restaurante y redescubre su pasión. A su llegada, se encuentra con un ex jugador de béisbol que es dueño de su propio restaurante.

Christmas Unwrapped

Christmas Unwrapped
6,1/10

Highly Functional

Highly Functional
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 09/07/2021
  • Personaje: Victor

Margarita

Margarita
6,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/04/2012
  • Personaje: Carlos
Tras la fachada de un tranquilo hogar se oculta una combinación de complacencia y malas inversiones que han dejado a Ben y Gail en muy malas condiciones. Debido a sus problemas de liquidez, deciden despedir a la niñera mexicana de su hija Margarita, desencadenando una serie de acontecimientos que conducirán a su deportación. (FILMAFFINITY)

Historia de un amor verdadero

Historia de un amor verdadero
6,3/10
Jamie es la dueña de"Amor verdadero", una librería preciosa en la mejor zona de la ciudad, justo donde se pretende emprender una actuación empresarial que terminaría con la venta de todas las tiendas

Lonestar Christmas

Lonestar Christmas
5,8/10

A Valentine's Match

A Valentine's Match
6,6/10

Right in Front of Me

Right in Front of Me
6,6/10

Rescate en Navidad

Rescate en Navidad
5,4/10
Un empresario y su chofer son secuestrados cuando se disponen a salir en su coche. Su hija, una famosa investigadora que colabora con la policía, pone todos los medios a su alcance para encontrarles. Mientras tanto, los secuestradores piden un rescate millonario.

Actores relacionados